Fuera de Juego

“Es comodísimo”: Cristian Castro lanzará marca propia de biberones

El cantante señaló que es muy práctico usar una mamila para ingerir líquidos; una amiga le propuso ser emprendedor.

El cantante Cristian Castro estaría por lanzar su propia línea de biberones para adultos, debido a que le agrada beber leche desde dicho implemento.



Más Futbol en video


De acuerdo con el periodista de espectáculos Michelle Rubalcava, el hijo de Verónica Castro estaría dispuesto a lanzar su propia marca de mamilas con el fin de comercializarlo entre otras personas que tengan la misma costumbre que él.

Y es que el propio intérprete reveló esto en una entrevista para la cadena argentina Radio Mitre, donde el artista señaló que una amiga le habló sobre la idea de ser emprendedor en este ramo y él aceptó el ofrecimiento.

“Aparte estoy queriendo hacer una como marca de memas [biberones] como para adultos, te juro que es buena idea, me la dio una amiga esa idea y está bastante buena”,

Cristian agregó que a él no le hacen mella las burlas que puedan realizarle debido a esta preferencia. Incluso señaló que usar un biberón para ingerir líquidos es muy práctico para jugar videojuegos o ver películas mientras está sentado en la sala de su casa.

“Lo de la mema [biberón] me encanta porque, o sea, les hace mucho problema lo de la mema a mucha gente, pero la verdad es que es comodísimo para cuando juegas la Play [Station], o estás en la cama o estás en un sillón, en lugar de tener el vaso que se te va a caer”, expresó el artista.

Hace unos días, Marco Valdés, hermano de Cristian, señaló que el cantante realiza echa mucho “relajo” ya que tiene sangre de un cómico, el legendario humorista Manuel ‘El Loco Valdés’, recientemente fallecido.

“Es desmadroso cuando hace todos sus relajos […], mi hermano jotea, echa relajo, es hijo del “Loco” Valdés, tiene sangre cómica”, afirmó Marco.

Con información de De Primera Mano.

Te puede interesar:

¿Y Televisa? Vadhir Derbez y Alejandra Guzmán conducirán fiesta de fin de año en Tv Azteca

¿Adiós Bisogno? Se “filtra” lista de posibles conductores que llegarán a ‘Ventaneando’ en 2021

“Sí me llevé un susto”: Coque Muñiz pensó tenía la COVID-19 tras conocer contagio de Armando Manzanero

“Con una fortaleza fuera de serie”: Armando Manzanero evoluciona favorablemente pese a estar intubado



Artículos Relacionados

Back to top button