Fuera de Juego

“Es como trabajar con Satanás”: Productor de Televisa describe relación laboral con Laura Bozzo

Federico Wilkins se sinceró al respecto de la conductora peruana, esto fue lo que dijo.

Al parecer en la industria del entretenimiento Laura Bozzo tiene más enemigos que amigos, al menos eso fue lo que compartieron algunas personas que trabajaron al lado de la polémica presentadora que actualmente tiene un proceso legal en su contra.



Más Futbol en video


De acuerdo con la información, la conductora peruana habría provocado que más de una persona se sintiera incómoda al trabajar con ella, para muestra lo que indicó uno de los productores que se hizo cargo de su aparición en la televisión mexicana hace poco más de una década.

Fue Federico Wilkins quien decidió hablar con respecto a Laura Bozzo y cómo fue la dinámica que tuvieron para trabajar juntos, la experiencia fue tan mala que el productor comparó la experiencia con el mismo “Satanás”.

Wilkins produjo en 2011 el debut de la conductora peruana en Televisa, aunque Riberto Romagnoli había intentado lo propio en 1999 cuando estaba en el punto más alto de su carrera; al parecer ambos fueron demasiado ambiciosos al respecto.

Así la terrible experiencia de Wilkins con Laura Bozzo

“Un infierno. En la primera semana de transmisión en vivo por Canal 2 dijo al aire que los técnicos de Televisa no servían; una falta de respeto enorme a la empresa que le había abierto las puertas. En ese momento me pareció una abusiva soez que ejercía el mobbing (acoso laboral) impunemente, incluso en pantalla”, expresó Federico Wilkins sobre la presentadora de “Laura sin censura” a la revista TVyNovelas.

La conductora peruana fue capaz de sacar lo peor de las personas con las que trabajó, al grado de que muchos consideraron seriamente dejar de trabajar con ella para evitarse problemas dentro de la televisora de San Ángel.

Laura Bozzo habría llamado a Federico Wilkins poco después de que abandonó el reality que produjo a su lado, expresó que en su momento ella le amenazó e incluso confirmó las frases de Maria Elvira Salazar, la congresista de Florida que dijo: “Cuando conoces a Laura Bozzo, conoces a Satanás”.

“Cuando salí del programa, al poco tiempo me mandó llamar, pero neta, ¡qué huev…! Por ahí conservo el mail. Laura funciona a partir del maltrato, la ruptura y la reconciliación, de la ofensa sin memoria, pero yo estoy fuera de ese algoritmo. Nunca volvería a trabajar con ella”, compartió el productor a la publicación.

Por otra parte, Wilkins dijo que este problema legal de Bozzo no es el fin de su carrera, por el contrario, seguramente le seguirán dando oportunidades.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button