Fuera de Juego

“Es como la comida chatarra”: Conductores de Ventaneando despotrican contra el reguetón

Los conductores volvieron a mostrar su inconformidad por el contenido de las canciones del género urbano.

Una vez más los conductores del programa de espectáculos ‘Ventaneando’ se lanzaron fuertemente en contra del género urbano, mismo que han criticado por el contenido de sus letras y su tan repetitivo sonido.



Más Futbol en video


En la emisión de este jueves 18 de noviembre, la conductora Linet Puente inició la discusión afirmando que, aunque dicho género es sumamente exitoso hoy en día, la realidad es que su letra, su ritmo y sus artistas son muy “pasajeros”.

“El género urbano es exitoso y demás, pero es cierto que las letras son muy pasajeras, los ritmos y los artistas son muy pasajeros”, señaló.

Su compañero Pedro Sola se sumó a los comentarios señalando que “agarran un estribillo permanente y no cuentan nada”, mientras que en su contenido “exaltan la maldad y la droga”.

Por su parte, la periodista Rosario Murrieta señaló que algo que comúnmente destaca en las canciones de reguetón es la ofensa hacia las mujeres.

“Hay letras que son simples, pero además ofenden a las mujeres y en este concepto mundial que estamos viviendo no se vale”, dijo.

VIDEO/J Balvin

No obstante, las críticas no terminaron ahí pues también se sumó el actor Daniel Bisogno, quien concluyó la discusión comparando al género urbano con la comida chatarra.

“Es como la comida chatarra, así como la comida chatarra está acabando con el mundo. Es rica comerla de vez en cuando, pero sabes que no te nutre, que no pasa nada y que se va a echar a perder”, señaló.

También te puede interesar:

“Me caigo de risa”: Ellos podrían estar en la nueva temporada

¿Como Luis Miguel? Familiares de Octavio Ocaña piensan en bioserie del actor

Toda una guapurita: Yuya publica primer VIDEO mostrando a su pequeño Mar

“No hay sufrimiento”: Maryfer Centeno analiza a Bárbara de Regil tras la muerte de su mascota



Artículos Relacionados

Back to top button