Fuera de Juego

“Es callada, tímida…”: Celia Lora y Alicia Machado se besan en la Casa de los Famosos (VIDEO)

Alicia Machado incluso sacó a bailar a la hija de Alex Lora; también entró al la alberca con todo y ropa.

La modelo Alicia Machado, quien fue de las últimas en ingresar al reality “La casa de los famosos” de Telemundo, no dejar de causar polémica, y en esta ocasión lo hizo de la mano de Celia Lora. 



Más Futbol en video


Y es que en anteriores ocasiones, la ex Miss Universo originaria de Venezuela había criticado duramente a quien fuera imagen de una plataforma de contenido para adultos. 

La también concursante de MasterChef Celebrity señaló que Lora no es conocida en Estados Unidos. Sin embargo, hace unos días, Alicia decidió limar asperezas con la hija del rockero mexicano Alex Lora

Durante una fiesta en la alberca de “La casa de los famosos”, Machado se acercó a donde estaba sentada Celia y comenzó a besarla  varias veces en la mejilla. Tras ello, la modelo la sacó a bailar, mientras era posible escuchar el tema “17 años” de Los Ángeles Azules. 

Cuando ambas estaban bailando, Alicia admitió que le agradaba tener amigas “perras y cabronas” como Celia, y aprovechó el momento para robarle un beso en la boca a la hija de Alex Lora. 

“Estás más loca que una cabra”, afirmó Celia

La fiesta continuó y en cierto momento Alicia Machado incluso se lanzó a la alberca con todo y ropa, pero posteriormente se quitó el vestido y dejó verse desnuda. Ante ello, Jorge Aravena, su excompañero en MasterChef, corrió a ofrecerle una toalla, pero Alicia no quería salir del agua. 

Al día después de lo sucedido, la ex Miss Universo aseguró que no recordaba lo que pasó, debido a que había consumido mucho alcohol la noche anterior. 

Con información de Reporte Índigo.

 

 

Te puede interesar:

“Mis noches han sido de terror”: Jenny García y su bebé de dos meses dan positivo a Covid-19

CASO QUERUBINES: La historia de amor de Inés Gómez Mont y Víctor M. Álvarez Puga; así se conocieron

“Me parece un acto cobarde”: Aleks Syntek estalla contra Telehit por meme en su contra

Nightmare Alley: Guillermo del Toro presenta trailer de su nueva película



Artículos Relacionados

Back to top button