Fuera de Juego

Fotógrafo agredido por LIVIA BRITO denuncia impunidad a un año de la agresión (VIDEO)

A un año de las agresiones físicas por la actriz y su entonces pareja, el periodista denuncia lentitud por parte de las autoridades.

Ernesto Zepeda, el fotógrafo paparazzo que fue agredido hace un año por la actriz Livia Brito, tomó sus redes sociales para denunciar que ya pasaron 365 días de que la protagonista de “La Desalmada” lo agredió físicamente y le robó su cámara fotográfica, pero hasta el momento el caso sigue impune.



Más Futbol en video


Fue a través de Twitter que el paparazzo se quejó de la impunidad de la que ha sido objeto, pues a un año de las lesiones provocadas por la actriz y por su novio no se le ha hecho justicia:

En el video puede escucharse al periodista denunciar la impunidad en el caso tras un año de ocurridas las agresiones. Culpó además, a la Fiscalía de Quintana Roo de actuar con lentitud:

“Soy Ernesto Zepeda, fotógrafo, paparazzo de Cancún. Hace un año la actriz Livia Brito y su novio Mariano Martínez me golpearon y robaron mi equipo de trabajo. Un año en el que no se han comunicado para reparar su error. Un año en el que la fiscalía de Quintana Roo ha mostrado una lentitud inusual en el caso. Un año en el que el Ministerio Público contó desde el principio con los elementos, testigos, videos que son del dominio público para pasarle al juez la carpeta y se judicializara. Esto no ha recurrido”.

Asimismo, Ernesto Zepeda pidió a las autoridades que hagan su trabajo, pues existen pruebas que demuestran las agresiones de Livia Brito y su novio:

“Mis abogados y yo tenemos la preocupación de que exista tráfico de influencias pues un político salió a declarar hace algunos meses que la actriz le solicitó ayuda para desaparecer pruebas del caso. Incluso, he sido acusado penalmente por invasión a la privacidad cuando yo a ella me la encontré en una playa pública. Hago un llamado a la justicia. Los mexicanos ya están muy molestos de impunidad, de violencia, de corrupción. Fiscalía de Quintana Roo, haga su trabajo”.

@theomg.tv

Hoy 28/06/2021 se cumple un año de la agresión que la actriz de #Televisa #LiviaBrito y su novio propinaron a el paparazzi #ErnestoZepeda en #Cancun

♬ sonido original – theomg.tv

También te puede interesar:

Este es el top 10 de los nombres más comunes en México; quizá el tuyo sea uno de ellos

¿Por qué Lucero rechazó participar en la nueva telenovela de Nicandro Díaz?

Ella es la guapa conductora que sustituiría a Omar Chaparro en ¿Quién es la máscara?

VIDEO: Esposa de Sargento Rap hace fuertes declaraciones contra productor



Artículos Relacionados

Back to top button