Fuera de Juego

El motivo por el que el árbitro le pidió el autógrafo a Erling Haaland

El árbitro rumano Octavian Sovre se llevó los reflectores en el juego entre el Manchester City y el Borussia Dortmund de la UEFA Champions League, ya que le pidió al delantero Erling Haaland que le firmara sus tarjetas. A dos días de aquel encuentro, se reveló el motivo por el que el silbante pidió el autógrafo.

Más Futbol en video


Los accesorios firmados fueron donados al centro SOS Austim Bihor, la cual se encarga de ayudar a personas que sufren autismo. Simona Zlibur, quien supervisa el a la institución benéfica, dejo en claro que las tarjetas se subastarán a finales del presente mes mediante la plataforma de Facebook.

VER MÁS: ¿Quiénes son los atletas de Exatlón expulsados por posesión de marihuana y celulares?

Las tarjetas firmadas en rojo y amarillo que mi compañero de jardín de niños Octavian donó a nuestros centro SOS Austim Bihor se utilizarán para una causa noble, comentó la dirigente. Así mismo, Zlibur reveló que su hija es autista y tiene enormes dificultades.

Mi pequeña no sabe cuando ir al baño, no puede comer solo, los costos son enormes. Nosotros los padres dependemos de donaciones, subastamos faldas, fotografías, autógrafos, lo que sea que obtengamos para compensar el enorme déficit” agregó.

Hasta el momento Haaland no ha hablado al respecto, pero se espera que lo haga en las próximas horas a través de sus redes sociales. Los aficionados que quieren obtener las tarjetas firmadas por el flamante goleador noruego tendrán que estar atentos para consultar las reglas y sobre todo para conocer el monto en el que arrancará la subasta.



Artículos Relacionados

Back to top button