Fuera de Juego

Érika Zaba rompe el silencio y reconoce que hay problemas en OV7; pide arreglar diferencias en privado

Aunque no compartió los motivos del distanciamiento, espera que pronto puedan resolver sus diferencias.

Tal parece que no todo es miel sobre hojuelas en los reencuentros de bandas de la década de los 90, y es que al parecer Érika Zaba habría confirmado que existen problemas entre los integrantes de OV7, aunque no dio más detalles al respecto.



Más Futbol en video


Desde hace algunos días Lidia Ávila y M’Balia Marichal presuntamente se habrían enfrascado en una pelea debido a que la primera criticó las preferencias sexuales de la segunda; aunque hasta el momento no se han dado más declaraciones al respecto.

Aunado a ello, un hecho que no deja de causar revuelo es el problema de intereses económicos que se habría dado entre Ari Borovoy y su empresa BoBo Producciones con respecto a los pagos de los integrantes de OV7; a razón de ellos, el grupo buscó la forma de renunciar a las empresa y ahora forman parte de Ocesa.

Así comparte la integrante de 0V7 su experiencia con la banda

Un tanto conmovida y afectada, Érika Zaba confirmó que sí hay algunos problemas al interior de la banda noventera y destacó que no quiere revelar cuáles son las causas que están provocando rencillas entre ellos.

En una grabación de poco más de dos minutos, la integrante de OV7 reveló que “le costaba trabajo hacer el video”, pero que considerada que es importante para sus seguidores conocer lo que ocurre al interior de la banda que tuvo gran popularidad hace casi 20 años.

Mi intención no es ventilar lo que está pasando dentro del grupo porque estoy segura de que si lo arreglamos en privado será más fácil y mejor. Que sepan que a mi nadie me ha cancelado la gira y el grupo no se ha acabado. Los quiero!”, dijo Zaba como descripción a su video en Instagram.

Érika Zaba rompe el silencio al destacar que sí hay problemas y están atravesando por momentos complicados, destacó que “le costaba trabajo ser clara”.

“Estoy muy triste porque no me gusta tener estas diferencias con los que siempre he considerado mis hermanos. ¿Que si tenemos problemas? Sí, sí tenemos problemas. Esto no quiere decir que no lo discutamos, pero en privado, no en público. Como ya lo habíamos hecho antes”, destacó Zaba.

La mujer compartió que ella está dispuesta a ser parte de la gira por los fans que ya tienen sus boletos.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button