Fuera de Juego

“Ya no hablaremos frente a una cámara”: Érika Zaba niega que pleito entre OV7 sea marketing

La integrante de OV7 compartió que no es la primera vez que pelean de esta forma, aunque sí es de las más preocupantes.

Los 30 años de trayectoria musical del grupo OV7 se vieron empañados por la pelea que se dio entre los cantantes que forman parte de esta banda que se hizo muy popular en la década de los 90 y gran parte de los dosmiles. A razón de ello, Érika Zaba dio una declaración.



Más Futbol en video


Desde que se suscitó el problema entre Ari Borovoy sus compañeros por un supuesto desvío de dinero, así como el cambio de empresa de management, los integrantes del grupo de han visto envueltos en numerosas peleas de las que se ha hecho eco en los medios.

A razón de ello, decidieron entrevistar en el programa “HOY” a Érika Zaba, quien comentó que dejarán de hablar de manera tan pública y abierta al respecto de la pelea interna en OV7; esto fue lo que dijo al respecto.

Muchas personas han asegurado que todo este asunto “se trata de un truco publicitario”; sin embargo, Érika Zaba destacó que en realidad están en medio de conflictos a los cuales describe como los más complicados de toda su carrera.

“Hemos decidido ya no hablar enfrente de una cámara para que ya no haya malos entendidos. Ya me ha tocado ver que dicen que es armado, sí existe el problema, pero lo tenemos que arreglar”, destacó la integrante de OV7.

También comentó que “es la vez más fuerte que se han peleado”, pero esperan poder arreglar los conflictos por la amistad, así como por el grupo e incluso por la gira de aniversario que estaba planeada.

¿Qué otras opiniones hay al respecto de la pelea en OV7?

El pasado 16 de julio Ari Borovoy tomó sus redes sociales para enviar un mensaje a los integrantes de OV7; les pidió hablar en privado para intentar resolver sus diferencias.

“Quiero proponer eso, que nos reunamos en privado, que nos juntemos los siete, que nos juntemos con la gente de OCESA y que antes de que termine este mes, hoy estamos a 15, antes de que termine este mes, podamos dar certeza de lo que va a pasar y podamos decir juntos, en un comunicado, en un video o en una rueda de prensa, lo que se defina, si va esta gira, para adelante o no, en caso de que vaya para adelante, me parece que 15 días son suficientes para ponernos de acuerdo nosotros y que la gente de OCESA también se ponga de acuerdo con sus promotores y darle certeza a los fans”.

Ari se comprometió a ser el primero en intentar reestablecer la comunicación con sus compañeros; “ojalá tenga respuesta de todos, me parece que es la única manera que tenemos para poder llegar a un buen acuerdo y repito, sobre todo, que los fans tengan claridad y certeza de qué es lo que va a pasar”.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button