Fuera de Juego

Erika Fernández practica yoga con outfit de infarto (FOTO)

Erika Fernández se ha ganado muchos seguidores en las redes sociales gracias a su buen trabajo en la televisión e inigualable belleza, la presentadora de origen colombiano es una de las más buscadas en Internet. En esta ocasión, la integrante de Fox Sports enamoró a sus fans con una espectacular publicación.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, la sudamericana subió una fotografía en donde aparece realizando yoga desde el interior de su casa mientras lleva una diminuta ropa interior en color negro. De manera inmediata sus seguidores interactuaron en la imagen y dejaron 28 mil likes, además de que registró alrededor 77 comentarios.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

A Fernández le llovieron elogios, pues muchas personas quedaron impresionadas con el gran físico que tiene mientras que otros le mandaron sus buenos deseos para esta contingencia. Cabe mencionar que hace unos días, la conductora de la televisión deportiva fue tendencia en redes sociales al presumir su escultural cuerpo en un bikini.

La colombiana es toda una influencer en Instagram, pues tiene un millón 300 de seguidores y hasta el momento registra ocho mil 459 publicaciones. En dicho perfil muestra el gran cariño que tiene por los perros más necesitados y enseña el apoyo que da a los caninos con su fundación.

Erika Fernández es aficionada al futbol mexicano y los Tuzos del Pachuca es su equipo favorito, actualmente es una de las estelares en el programa ‘Net Nunca Es Tarde‘, en donde comparte espacio con el comediante Alberto Rojas Jean Douvenger, Betsy Reuss y ‘DJ’ Rossana



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close