Fuera de Juego

Erika Fernández presume su increíble figura en bikini (FOTO)

Erika Fernández se ha convertido en una de las mujeres más seguidas en redes sociales dentro de México gracias a su belleza y al buen trabajo que desempeña en la cadena Fox Sports; la colombiana enamoró a sus seguidores con una espectacular fotografía en traje de baño.

A través de su cuenta de Twitter la sudamericana subió una imagen en donde luce su espectacular figura con un bikini mientras está en la orilla de un jacuzzi. La publicación tuvo más de cinco mil likes y solamente generó más de 100 comentarios.

VER MÁS: Gloria Murillo presume espectacular figura en bikini (FOTO)

Cabe recordar que en los últimos días Fernández ha sido tendencia en redes sociales por subir divertidos videos y fotografías en esta contingencia por coronavirus. Por otro lado también muestra su lado más noble al rescatar perros en situación de calle.

En su cuenta de Instagram tiene alrededor de 100 mil seguidores y hasta el momento registra más de 8 mil publicaciones; Erika Fernández se ha vuelto famosa por conducir el programa ‘Net Nunca es tarde‘ de Fox Sports junto a Jean Douvenger.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close