Fuera de Juego

Erika Fernández roba suspiros en Instagram con diminuto bikini (FOTO)

Erika Fernández es una de las conductoras de la televisión deportiva más seguidas en redes sociales, esto lo ha conseguido gracias a su belleza y talento frente a las cámaras. En esta ocasión, la colombiana enamoró a sus seguidores con su impactante publicación.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, la integrante de Fox Sports subió una candente fotografía en donde aparece luciendo un diminuto bikini para presumir sus grandes atributos. Su imagen causó furor en las redes sociales y de inmediato, obtuvo 46 mil likes y generó alrededor de 150 comentarios.

VER MÁS: Suzy Cortez vuelve a enamorar a sus seguidores con el uniforme del Barcelona (FOTO)

Cabe recordar que hace unas semanas Fernández fue tendencia en redes sociales al compartir una imagen en donde lució su cuerpo en una alberca durante sus vacaciones. La conductora de televisión es toda una celebridad en Instagram, ya que tiene un millón de seguidores y hasta el momento registra ocho mil 423 publicaciones.

Erika Fernández es amante de los perros y tiene una fundación propia, en la que ayuda a los caninos que más lo necesitan. En sus cuentas oficiales se puede ver el cariño que tiene por los animales y el gusto que tiene por las rutinas de ejercicio.

La colombiana es una de las conductoras estelares el programa ‘Net Nunca es Tarde’, el cual se transmite a las 11 de la noche por el canal Fox Sports. La sudamericana comparte espacio con los presentadores Jean Douvenger, ‘DJ’ Rossana, Betsy Reuss y del comediante Alberto Rojas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close