Fuera de Juego

FOTO: Erika Fernández presume impresionante figura con diminuto vestido

Erika Fernández es una conductora sudamericana de Fox Sports que, con el pasar de los meses, ha logrado sumar importantes adeptos a sus redes sociales con la cantidad de aficionados que maneja, mismos que la han seguido gracias a la forma en cómo se presenta ante ellos y a la constante interacción que demuestra con estos a nivel digital.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿El mejor de todo el año? Mattia Zaccagni, del Hellas Verona, anota gol de chilena digno de Puskás (VIDEO)

De igual forma, la sencillez con la que se muestra y el cariño que siente por los animales le han generado otro tipo de adeptos, mismos que permanecen gracias al increíble convencimiento que tienen al observar las demás fotos de la antes citada, las cuales se convierten en tendencia por la dulzura y el atrevimiento que constantemente muestra en ellas.

El ejemplo de lo anterior es una de las últimas publicaciones que subió, misma que causó nuevas sensaciones entre sus seguidores. En esta, se observa a una Erika Fernández posando para la cámara con un diminuto y entallado vestido color mostaza que refleja su impresionante figura. La imagen destaca por el escote que tiene y porque refleja los increíbles tatuajes que tiene en sus brazos.

La imagen generó tantos adeptos positivos que, en cuestión de días, logró superar la barrera de los 94 mil Me Gusta. De igual modo, alcanzó cerca de 600 comentarios en donde la celebran por mantener una escultural belleza y por mostrarse al natural sin importar los prejuicios y críticas que tiene hacia lo que realiza en la cadena deportiva.

Por todos estos adeptos, Erika Fernández es considerada una de las conductoras e influencers sudamericanas que mayor impacto tiene en México y en gran parte del continente americano. Prueba de ello son los más de 1.5 millones de seguidores que ostenta en su cuenta de Instagram, cantidad relacionada con las ocho mil 787 publicaciones que tiene hasta ahora.



Artículos Relacionados

Back to top button