Fuera de Juego

Erika Fernández enciende internet con atrevido bikini (FOTO)

Erika Fernández es una influencer y conductora sudamericana que, desde hace unos años, colabora en distintos programas de Fox Sports que guardan relación con diversos deportes en México y el mundo. La forma en cómo ha crecido en los medios tradicionales es importante; sin embargo, su verdadera popularidad se encuentra en redes sociales, mismas en las que es una de las más seguidas del ámbito deportivo.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Qué es lo que quiere cambiar el DT mexicano? Alfonso Sosa habría puesto condiciones para llegar a Cruz Azul

Lo anterior se debe a la forma en cómo goza de esta cuenta y cómo la potencializa con fotos y videos que dan a conocer más de su vida privada y, también, con publicaciones en las que presume la forma tan increíble en la que se mantiene físicamente gracias a una buena dieta alimenticia aunado a una estricta rutina de ejercicio.

Un ejemplo de ello es la foto que subió hace unos días, misma que le trajo nuevos fanáticos gracias al atrevimiento de esta. En la imagen se observa a una Erika Fernández recostada boca abajo en el pasto con un diminuto bikini negro que maximiza su figura, la cual ha sido alabada por grandes personalidades fitness que la ayudan a mantenerse tal cual.

La publicación fue tan impactante y generó tantos adeptos positivos que, en cuestión de días, logró superar la impresionante suma de los 73 mil Me Gusta. De igual modo, generó alrededor de 400 comentarios en donde, la gran mayoría, la felicitan por mantenerse en forma pese a las dificultades existentes hoy en día y, también, por mostrarse sin tapujos y sin miedo a las críticas hacia su persona.

Por todos estos atributos, Erika Fernández es considerada una de las personalidades femeninas más importantes de Fox Sports y una de las influencers latinoamericanas con más impacto en redes en los últimos meses. Prueba de lo anterior es el millón y medio de seguidores que posee en su cuenta de Instagram, misma que continúa en constante aumento gracias a sus más de ocho mil 758 publicaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button