Fuera de Juego

Erika Fernández paraliza internet con increíble figura de infarto (FOTO)

La conductora sudamericana Erika Fernández se convirtió en tendencia durante las últimas horas de este sábado luego de publicar una foto en su cuenta de Instagram que, de inmediato, la hizo crecer exponencialmente de seguidores en sus respectivas redes sociales.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García deja a todos sin aliento con atrevida foto en hilo dental

En ella, se observa a una Erika Fernández presumiendo una increíble y escultural figura luego de ducharse al aire libre, situación que causó millones de suspiros entre sus seguidores. La publicación también sobresalió por el increíble paisaje que muestra, pues la colombiana compartió la imagen junto a un incalculable número de árboles.

Si quieres ver la foto de Erika Fernández, da clic aquí:

La publicación, de inmediato, generó una aceptación importante en el mundo digital. Y es que, en cuestión de horas, esta ya sobrepasa la muy presumible cantidad de cincuenta mil Me Gusta y decenas de comentarios, los cuales la felicitaron por mantener una figura envidiable y por darla a conocer sin tapujos ni prejuicios.

Erika Fernández es, junto a Jimena Sánchez, la conductora allegada a los medios de comunicación deportivos más carismática, popular y seguida en redes sociales. Prueba de ello son los 441 mil usuarios que la siguen en Twitter y los más 1.3 millones de fanáticos que tiene en Instagram, cantidad que se mantiene en constante crecimiento dada las publicaciones de la sudamericana.



Artículos Relacionados

Back to top button