Fuera de Juego

¿La persigue el karma? Érika Buenfil no olvida el daño que le hizo Inés Gómez Mont a su hijo Nicolás

La actriz recordó cómo en 2008 la periodista de espectáculos reveló la identidad del padre de su hijo.

Aunque recientemente Inés Gómez Mont daba una imagen ante las cámaras de ser una madre abnegada y de ser una esposa ejemplar, así como una influencer en redes; al parecer la presentadora tiene antecedentes que la ponen en evidencia, así como lo hizo Érika Buenfil.



Más Futbol en video


Y es que ahora en medio del “Caso Querubines”, en las diversas plataformas de contenido han hecho recuentos o ediciones de video en donde se pueden ver algunos de los momentos más polémicos de la exconductora de “Ventaneando”.

Quizá uno de los más llamativos fue cuando llamó “Doña Table” a Galilea Montijo, tal vez aún peor cuando dio a conocer información íntima y confidencial de  Érika Buenfil y su maternidad. ¿La razón? Nadie conocía la identidad del padre de su hijo Nicolás.

La actriz desde los primeros meses se hizo cargo de su pequeño sin hacer gran revuelo sobre el padre, simplemente se encargó de darle lo mejor a su hijo; sin embargo, fue en 2008 cuando Inés Gómez Mont hizo la escandalosa declaración sobre su maternidad.

El hijo de Érika Buenfil, Nicolás, es hijo de Ernesto Zedillo Jr”, expresó Inés Gómez Mont hace 13 años con respecto a la identidad del padre del joven que ahora se encarga de llevar las redes sociales de “La reina del TikTok”.

“Yo lo único que puedo decir es que sí es verdad”, expresó en aquella ocasión la actriz que se convirtió en todo un fenómeno por sus videos en la plataforma china.

Así fue como respondió Érika Buenfil a Inés Gómez Mont a 13 años del escándalo

La actriz fue etiquetada en estos videos en TikTok, a lo que pronto decidió responder y dar un comentario sobre lo que le ocurrió en aquel entonces con respecto a su vida privada.

Al parecer Érika Buenfil aún no abandona esta molestia que surgió tras la incómoda declaración de Inés Gómez Mont, y esto fue lo que escribió en redes:

“Mi hijo es de Ernesto. Pero ella? Está prófuga, creyó que me hacía daño. Solo se adelantó sin derecho de hablar. ¿Allá dónde anda?”, escribió Érika Buenfil desde su cuenta oficial de TikTok.


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button