Fuera de Juego

Érika Buenfil cancela de último momento participación en evento y la prensa enardece

El representante de la celebridad, Víctor Khun contestó de inmediato y reveló lo que ocurrió a través de las redes sociales

Érika Buenfil canceló su participación de último minuto a un evento en donde ya estaba confirmada como madrina estrella. La cancelación a unos minutos de iniciar el evento, causó la molestia de la prensa de espectáculos que consideró, que la estrella principal a cubrir en el lugar era la actriz y reina del TikTok.



Más Futbol en video


Este tema fue puesto sobre la mesa por Gabriel Cuevas, reportero de “Venga la Alegría” y periodista colaborador en la emisión radiofónica “Fórmula Espectacular”.

“Les traigo un chisme, más que un chisme es una realidad, ayer fuimos invitados a un evento donde Víctor Guadarrama, estilista de varias celebridades, estuvo en un programa padre, que estuvieron haciendo con varias mujeres, y ahí estaba invitada Érika Buenfil y canceló”, expresó Cuevas en la emisión radiofónica del día de ayer, miércoles 6 de mayo.

De acuerdo con Gabriel Cuevas, este es el segundo evento en dos semanas que la celebridad y reina del Tiktok en México cancela su participación, aunque recordemos que esto se debe a su apretada agenda, pues actualmente se encuentra en el rodaje de la telenovela de Rossy Ocampo, “Vencer el Pasado”:

“Resulta que desde hace dos semanas han venido a presentar a Érika en varios eventos y cuando faltan 5 para las 12, que está citada para las 12 pues no llega. Yo ayer me di a la tarea; ella y yo nos seguimos en Twitter y puse un post de que desde que ya es tiktoker como que anda muy elevada, algo así puse. Ella muy gentil me respondió y me dijo, que en efecto, no pudo llegar al evento porque está en la novela y por los horarios”, expresó el crítico de espectáculos.

Cuevas consideró que la cancelación de último momento al evento hizo que la prensa se sintiera molesta; “lo que se me hace una falta de respeto, no sé tú, pero también la prensa, para empezar nos mandaron al evento, hasta cerca de Guerrero, un poco lejos de los rumbos que cubrimos. Estábamos en un lugar un poco lejos, que nos estaban cabeceando en la invitación que estaría Érika Buenfil, Celia Lora, Manelyk y Kunno. Cuando llegamos nos dicen que no llegó Érika y todos ‘¿cómo? si era la única nota”, la verdad es que Celia Lora también siempre da nota pero a mi, en lo personal se me hizo muy raro que la semana pasada aplicó lo mismo. Su mánager Víctor me contactó y me explicó cómo estuvieron las cosas”, expresó en la radio Cuevas.

La explicación del representante de management de la celebridad

De acuerdo con Gabriel Cuevas, Víctor Khun Varela, quien es el representante de management de Érika Buenfil, ellos nunca confirmaron que la actriz participaría. Aseguraron que si ella lograba salir temprano del llamado, podría ir, pero esto dependía de a qué hora terminara de rodar:

“Me dijo que ellos nunca confirmaron, ‘yo les dije, si Érika sale del llamado temprano, con mucho gusto hacemos que llegue al evento y a la mera hora no llegó y muchos compañeros como yo estábamos enojados porque nos citan a una hora, super lejos, como para que un minuto antes te digan que no va a llegar. La gran mayoría de los que estuvimos ayer en el evento, estábamos por Érika , por el acoso que vivió, por las amenazas, Érika era la nota y a la mera hora no estuvo y en lo personal, no me quedo callado y les dije que se me hizo una falta de respeto”, explicó Cuevas al aire.

Vía Twitter, Khun Alvarado respondió a la molestia del reportero de “Venga la Alegría”, explicándole que Érika nunca confirmó su participación y aún así los organizadores la cabecearon en la invitación a la rueda de prensa como la celebridad más importante que iba a asistir al evento:

También te puede interesar:

Estación La Raza del Metro CDMX se inunda por fuertes lluvias

¡Hagan bien su trabajo, inútiles! Luisito Comunica se lanza contra funcionarios tras accidente en Línea 12

Linet Puente exhibe “soberbia” actitud de Camila Sodi

“Puede que me hayan destruido el corazón pero las alas jamás”: Alejandra Guzmán reaparece en TV



Artículos Relacionados

Back to top button