Fuera de Juego

“No hay edad para verse sexy”: Erika Buenfil sorprende con look juvenil

Con nuevo color de cabello y un estilo diferente de maquillaje, Buenfil explora un nuevo proyecto de actuación, del cual aún no da detalles.

La actriz Érika Buenfil es una de las intérpretes que ha ganado fama en los años recientes, debido a su incursión en redes sociales como TikTok, donde comparte varios videos graciosos sobre su vida diaria.

Más Futbol en video


En esa ocasión, la artista de 57 años de edad aprovechó para hacer unos ligeros cambios en su imagen, con el fin de verse más joven. La celebridad acudió a los servicios del diseñador de imagen Víctor Guadarrama con el fin de tener una nueva apariencia.

Para ello, Érika dejó de lado su color rubio en el cabello, así como otro peinado. Además, en su maquillaje usaron la técnica de ahumado, para resaltar el color de sus ojos y así perfilar su rostro.

Este cambio de imagen se debe a un nuevo proyecto en el cual participará Buenfil del cual la actriz aun no ha dado más detalles.

Por su parte, “Vico” Guadarrama compartió algunas fotos y videos en sui sección de Historias de Instagram, donde aparece la intérprete vestida con una blusa dorada y escotada. El experto en imagen señaló que no importa la edad para verse sexy.

En un video publicado en su cuenta de TikTok, Buenfil comparte el instante donde un estilista le pinta el cabello y la peina. En su publicación, la actriz agradeció al experto Shorshi Quintero, quien se encargó de dicho proceso.

Te puede interesar:

Norma Palafox anuncia el lanzamiento su marca personal

“La mejor razón para luchar”: Fernanda Castillo y su emotivo mensaje a Erik Hayser y Liam

¿Cómo se veía Maribel Guardia cuando concursó en Miss Mundo? La actriz lo revela

Critican a JLO por firmar autógrafos en Miami, en plena pandemia y con más de 24 mil muertes



Artículos Relacionados

Back to top button