Fuera de Juego

El día que Erik Rubín tuvo una pelea con el “Tato” Noriega

El mundo del futbol guarda consigo un sinfín de anécdotas que, de una u otra forma, han logrado salir a la vista pública gracias al recuerdo de los protagonistas. Una de estas guarda relación con el cantante de la otrora banda Timbiriche Erik Rubín y con el ‘Tato‘ Noriega, exfutbolista profesional que también llegó a formar parte de la mesa de ESPN durante un tiempo considerable.



Más Futbol en video


VER MÁS: “Por eso doy la cara y a partir de ahora daremos resultados” Carlos Salcedo pide disculpas por el mal momento de Tigres

Durante una charla con el youtuber Escorpión Dorado (personaje interpretado por Alejandro Montiel), el cantante de la cultura pop en México reveló que, durante una función de la obra Vaselina, él y el antes mencionado llegaron a los golpes después de intercambiar un par de palabras. La situación fue incómoda para los demás actores en el lugar; sin embargo, esta quedó solo en un susto.

¿Sabes con quién me agarré una vez en la puesta Vaselina? Con el Tato Noriega. Estaba fregando y fregando y pum, que le doy y que me da también. Al segundo acto salimos con el ojo morado”, mencionó Erik Rubín frente a la mirada de un atónito Escorpión Dorado que no creía lo que el cantante le confesaba en uno de los últimos videos que subió a su cuenta de YouTube.

Cabe destacar que, hasta antes de entrar de lleno a su faceta como futbolista profesional, elTato‘ Noriega tuvo la oportunidad de incursionar en el mundo de la actuación. Tiempo después este logró pertenecer a equipos de relevancia tales como Monterrey, Cruz Azul, Santos, Tigres y Morelia, siendo este último en donde logró un mejor rendimiento y en donde más se le recuerda hasta ahora.

Tras despedirse del futbol profesional, José Antonio Noriega decidió incursionar en el mundo de los medios de comunicación con un éxito relativamente importante en la cadena ESPN. Sin embargo, en los últimos años decidió darle un giro a su vida tras confirmar su participación como asesor de los Bravos de Juárez.

Fuente: YouTube PelucheEn ElEstuche



Artículos Relacionados

Back to top button