Fuera de Juego

¿Abrirá su cuenta? Erik Rubín revela si mostraría “todo el paquete” en OnlyFans

El cantante mexicano reveló si está dispuesto o no a abrir su propia cuenta en el servicio de suscripción.

Cada vez son más las celebridades que apuestan por las plataformas digitales para tener un ingreso extra, y ha sido el servicio de suscripción, OnlyFans el que más artistas volteen a ver.



Más Futbol en video


Lo anterior ha sido agradecido por sus fans, quienes a través de dicha app han podido conocer más íntimamente y cercanamente a sus ídolos.

A esta euforia de OnlyFans podría sumarse nada más y nada menos que el cantante mexicano Erik Rubín, quien dejó abierta la posibilidad de abrir su propia cuenta.

Fue durante una entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ donde el intérprete de ‘Cuando mueres por alguien’ confesó que hasta el momento no ha pensado en ello, pero es algo que no le asusta.

Sin embargo, recalcó que no estaría dispuesto a enseñar videos e imágenes en las que muestre “todo el paquete”.

“No lo he pensado (abrir una cuenta de OnlyFans), pero tampoco me asusta. La verdad sé más o menos de qué se trata, nunca he entrado a uno, no sé si haya limitaciones o no, o si sea todo el paquete, pero también soy pudoroso, así que todo el paquete la verdad es que no”, mencionó.

Aunque recalcó que no es algo que le asusta, pues alguna vez se mostró de esa forma en una obra de teatro, por el momento no está en sus planes ser parte de OnlyFans.

“En algún momento en una obra de teatro enseñábamos tal cual todo el paquete. Era un momento que a lo mejor pensé que nunca iba a poder hacer y sin embargo lo hice, entonces no me espanto, pero no está en mis planes ahora”, dijo.

También te puede interesar:

OnlyFans prohibirá el contenido sexual explícito a partir de octubre

Que siempre no: OnlyFans suspende prohibición de desnudos tras críticas de usuarios

“No me preguntes por esa cosa”, Carmen Salinas explota contra Lyn May por su presunto embarazo

“Es una estupidez”: Vargas Llosa sobre el uso de TODES como lenguaje inclusivo



Artículos Relacionados

Back to top button