Fuera de Juego

¡In Fraganti! Captan a ERIK RUBÍN de fiesta con una influencer (FOTOS)

El actor y cantante fue captado de fiesta en Tulum, lugar desde donde compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram

¡In Fraganti! Captan a Erik Rubín de fiesta con una influencer que en redes sociales se hace llamar “Reina Venenosa” y el encuentro habría ocurrido en Tulum, lugar a donde el cantante asistió hace unos días.



Más Futbol en video


Y es que días antes de que las imágenes con la mujer se difundieran, Erik Rubín compartió una postal en donde se le ve posar en Tulum, en lo que parece ser un jardín temático para fiestas. Incluso, sus hijas y su esposa, Andrea Legarreta le comentaron la postal con divertidas frases y emojis.

La presentadora de HOY, por ejemplo le expresó su amor con esta frase:

😍 Bonito 😍

¿Quién es la influencer con quien fue captado el marido de Andrea Legarreta?

Hasta ahora no se ha podido conocer más sobre la identidad de la mujer con la que el cantante fue captado, pero la cuenta de Instagram Chica Picosa mostró algunas imágenes de la influencer.

IG chica picosa

Cabe aclarar que, como muchos internautas lo resaltaron en redes sociales, Erik Rubín no fue captado en alguna imagen indecente, o realizando algo que no sea digno de un marido, pues únicamente se le puede ver departir el lugar con dos mujeres, pero en todo momento con la sana distancia y sin tocarlas.

IG chica picosa

Incluso, puede verse cómo el cantante de “Cuando mueres por alguien” se incomodó al momento de darse cuenta que lo estaban fotografiando, por lo que automáticamente puso una mano encima, para cubrirse el rostro, y realizó una señal de que no estaba conforme con que se le estuviera tomando imágenes sin su consentimiento.

IG Chica picosa

Apenas en septiembre del 2020, Andrea Legarreta confesó a Yordi Rosado que estuvo a punto de separarse en el pasado de Erik Rubín.

Pese a que llevan dos décadas juntos, Andrea confesó que ha tenido sus conflictos con Erik Rubín, tanto que han llegado a replantearse si deben o no continuar juntos.

“Hemos tenido una racha donde ya de tomar la decisión de ‘¿qué onda, hasta aquí?’ ‘¿seguimos o ya?’. Claro que hemos tenido ese momento en el que nos hemos detenido y decir ‘ya en buena onda, ¿qué?’.

Finalmente pese a que pensaron en separarse, ni ella ni Erick quisieron dar el paso definitivo porque, pese a sus problemas, la pareja suele llevarse bien.

“Nunca nos hemos separado. Estuvimos a punto y de pronto no sé qué es, yo termino por pensar que es amor. De pronto dices ‘será la costumbre, será la comodidad, el ahorrarte irte a otra casa, las niñas. Yo me preguntaba en ese momento, ‘¿qué es?’, porque de plano no pudimos llegar a eso”.

También te puede interesar:

Alejandra Guzmán revela que está más unida que nunca a su padre y a su familia “disfuncional pero apegada”

BIOSERIE de CHESPIRITO se transmitirá por streaming y no por TV: Roberto Gómez Fernández

Actriz de ‘Anne With an E’ es diagnosticada con cáncer de mama, sólo tiene 19 años

“¡Qué les importa!”: Así responde Sergio Mayer a quien lo critica por intervenir en proceso legal contra Héctor Parra



Artículos Relacionados

Back to top button