Fuera de Juego

Erick Farjeat, ex de Sabrina Sabrok, triunfa en OnlyFans; vende lencería usada en mil pesos

Erick Farjeat, ex de Sabrina Sabrok, aseguró que ha tenido éxito en OnlyFans y que vende juguetes sexuales y tangas usadas por mujeres.

Erick Farjeat, el tatuador que se dio a conocer en el mundo del espectáculo tras su relación con la modelo Sabrina Sabrok, aseguró que vende lencería usada hasta en mil pesos.



Más Futbol en video


El joven emitió su declaración en entrevista con el programa de espectáculos De Primera Mano, donde también aprovechó para hablar de su proyecto de OnlyFans.

El joven admitió que al inicio su contenido era de acceso gratuito, aunque conforme comenzó a hacerse de seguidores lo privatizó y le impuso un costo accesible.

Erick Farjeat habló sobre su incursión en OnlyFans.
Foto: IG @erickfarjeatx

“Tengo OnlyFans y en mi propia plataforma voy a tener mi cuenta (…) A mí me está yendo bien, llegó un momento en que lo puse gratuito, entonces todo mundo tenía mi material. Ya no está gratis, pero es accesible”, expresó.

Luego de su tormentosa separación de Sabrina Sabrok, con quien tuvo una hija en común, Erick Farjeat no ha dudado en ocuparse en múltiples trabajos para lograr generar recursos para él y su pequeña.

Erick Farjeat vende juguetes sexuales y tangas usadas a un alto costo

Durante su conversación, el también músico aseguró que uno de sus más recientes negocios consiste en generar material erótico junto a una actriz especializada en el tema.

Erick Farjeat vende juguetes sexuales usados.
Foto: IG @erickfarjeatx

Pero la cosa no para ahí, pues también vende juguetes sexuales usados y lencería usada por la joven con la que filma sus atrevidos videos para adultos.

“Eso nos está dejando más. Yo estoy haciendo mancuerna con Haide Unique, estamos grabando muchos videos tanto triple X como eróticos. De repente nos vamos a lugares públicos y jugamos con juguetes a control remoto”, explicó Erick Farjeat.

“Los juguetes ya usados por ella los vendemos bien cotizados (…) Un juguete rosa que se controla por aplicación nuevo está en 4 mil 500 pesos. Mínimo lo estamos vendiendo en 10 mil pesos. Una tanga se puede vender en 800 o mil pesos, pero les certificamos que si están usados por ella”, sentenció el ex de Sabrina Sabrok.

También te puede interesar:

Acusan a Memo Aponte de arruinar “El juego del calamar” tras anunciar su propia versión

Esta es la canción con la que Vicente Fernández pidió que lo despidan

Grecia González, esposa de “Rayito”, reveló haber sido víctima de violencia sexual en Venezuela

Tony Balardi reacciona a críticas de MasterChef Celebrity y explota en pleno set



Artículos Relacionados

Back to top button