Fuera de Juego

Eric Dier del Tottenham abandona el partido de su equipo para ir al baño (VIDEO)

Un hecho insólito sucedió durante el Carabao Cup de Inglaterra este martes, pues Eric Dier, jugador del Tottenham, abandonó sorpresivamente el partido en el que se enfrentaba al Chelsea para ir al baño.

Más Futbol en video


Fue al minuto 77 del compromiso cuando el técnico del Tottenham, José Mourinho, se dirigió rápidamente a los vestidores de su equipo para buscar a Dier, el cual se había marchado previamente hacia allá.

VER MÁS: Yanet García paraliza Instagram con atrevido baile en ropa deportiva (VIDEO)

Las cámaras de la transmisión captaron el momento exacto en el que ‘Mou’ saca al seleccionado de Inglaterra del baño y le pide que se apure para que se reincorpore al compromiso, que hasta ese momento estaba empatado 1-1.

El regreso del zaguero fue clave para los Spurs, ya que a su reingreso al terreno de juego, evitó un contragolpe que orquestaron los ‘Blues’ y con ello, llevó el cotejo a la tanda de penales donde finalmente se impusieron y avanzaron a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Este cómico momento por parte del defensa inglés no pasó desapercibido en las redes sociales y varios usuarios hicieron burla de la situación y dejaron volar su imaginación haciendo memes sobre lo ocurrido.

Eric Dier de 26 años, llegó a las filas del Tottenham en 2014 luego de un paso por el futbol portugués con el Sporting Lisboa y desde entonces, se ha consolidado como uno de los titulares indiscutibles en la defensa de los londindenses.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close