Fuera de Juego

Eric del Castillo asegura que su más grande sueño sería ver a su hija Kate casada y con hijos (VIDEO)

Mientras tanto, la protagonista de "La Reina del Sur" triunfa con el lanzamiento de su propia línea de ropa para la mujer contemporánea

Aunque los tiempos han cambiado, algunas veces a las personas más mayores les cuesta trabajo entender la forma de vida de los jóvenes y por qué éstos ya no sienten la necesidad de casarse o tener hijos, uno de los baby boomers más afectados con el nuevo estilo de vida de los millennials es el primer actor Eric del Castillo, quien se sinceró y contó cuál es su más grande deseo antes de morir.



Más Futbol en video


El primer actor fue invitado al programa “Montse y Joe” por Unicable y ahí confesó que siente tristeza por ver a Kate del Castillo trabajar mucho, pero no hacerse un tiempo para su vida personal:

“El otro día la regañé porque trabaja mucho y no se da tiempo a su vida personal. No dejamos de ser seres humanos que tenemos sentimientos, que tenemos soledad, que tenemos momentos de cariño, pero ella siempre está sola. Aunque luego lo dice en entrevistas, ‘sí me siento sola’, ¿pues entonces?”, expresó Eric del Castillo.

Entonces, Montserrat Oliver le cuestionó si ve a la protagonista de “La Reina del Sur” casada y con hijos, a lo que el primer actor contestó que nada le daría más gusto que eso.

“¿A poco tu ves a Kate casada y con hijos?”, le cuestionó la presentadora de televisión a lo que expresó que le encantaría,

“Me gustaría, me gustaría irme de esta vida y que esté con una familia”, expresó el histrión.

Pese a los deseos de su padre, actualmente Kate del Castillo triunfa en Estados Unidos y recientemente anunció que lanzará su propia línea de ropa en colaboración con C’est Toi, una marca de moda con sede en Los Ángeles conocida por sus diseños en mezclilla y savoir-faire de la moda.

La colección que lleva por nombre KDC x C’est Toi , fue lanzada el 24 de agosto, e incluirá piezas de estilo de vida que son ideales para las mujeres que quieren abrazar su feminidad sin comprometer la comodidad.

Al diseñar la colección, Kate del Castillo consideró el estado actual de la moda. Se dio cuenta de que la  pandemia mundial ha afectado la elección de ropa para el día a día. Las opciones de las mujeres han cambiado para adaptarse a un estilo de vida de quedarnos en casa.

En lugar de luchar contra la marea actual, del Castillo trabajó con C’est Toi para adoptar este cambio y desarrollar prendas versátiles que fueran lo suficientemente cómodas para usar en casa pero lo suficientemente hermosas para ponérselas durante una noche en la ciudad.

Diseñada para mujeres contemporáneas que saben lo que quieren, la colección cápsula presenta elegantes monos de mezclilla, ropa de estar de moda y más, elaboradas con tejidos premium como el algodón y el denim, lo que vuelve a las prendas perfectas para cada ocasión.

Con información de C’est Toi

También te puede interesar:

“Esta peor”, amiga de Héctor Parra relata las nuevas condiciones en las que vive el actor en el penal

Romance entre Kim Flores, esposa de Edwin Luna, y Roberto Romano sería ficticio; “hay un contrato”

“Lo tenía encima de mí”: Nelly Roon señala a standupero mexicano de acoso sexual (VIDEO)

¿De qué trata Forgiveness, la nueva cinta protagonizada por la ‘villana’ de SURVIVOR, Alejandra Toussaint?



Artículos Relacionados

Back to top button