Fuera de Juego

Vinculan a Éric Abidal con el ataque contra la jugadora Kheira Hamraou

El exfubolista del Barcelona podría ser llamado a declarar próximamente

Las investigaciones por la violenta agresión que sufrió la jugadora del PSG Kheira Hamraou continúan y ahora, se ha dado a conocer nueva investigación sobre el caso en donde se encuentra involucrado el exfutbolista Éric Abidal.



Más Futbol en video


Según ha reportado el diario ‘Le Monde’, Abidal próximamente será llamado a declarar por el caso de Hamraou, ya que días después de ser atacada, se detectó que en su chip tenía un número telefónico con el nombre del exjugador.

VER MÁS: El portero mexicano David Ochoa fue víctima de racismo en el Real Salt Lake

La jugadora del PSG y el francés, quien fue directivo de los ‘Blaugranas’, tuvieron un romance cuando coincidieron en el Barcelona de 2018 y 2020 y sospechan de una “venganza marital”, ya que en el nuevo reporte de la policía, afirman que los atacantes le decían a la mujer de 31 años: “Entonces nos acostamos con hombres casados”.

Esta nueva versión le ha dado un giro totalmente inesperado al caso, pues incluso apuntan a que el campeón del mundo en Alemania 2006 habría sido el autor intelectual de este atentado y por ello, próximamente se presentará a declarar.

Inicialmente, se acusó a su compañera Aminata Diallo de ser quien estuvo detrás del ataque para tener más minutos de juego en el PSG, pero ahora todo apunta a que el verdadero responsable podría ser el exlateral, quien actualmente trabaja como comentarista deportivo y aún no ha emitido una postura.

Éric Abidal jugó para el Barcelona de 2007 a 2013, tiempo en el cual vivió momentos duros cuando se le detectó en el hígado, el cual venció y en reconocimiento a su esfuerzo, se le permitió levantar la Champions League conquistada en 2011.



Artículos Relacionados

Back to top button