Fuera de Juego

“Eres una mujer ejemplar”, Alejandro Speitzer agradece muestras de apoyo de Ester Expósito tras difamaciones

Quizá una de las relaciones más sonadas entre jóvenes talento de la industria fue la conexión que se hizo entre el mexicano Alejandro Speitzer y la española Ester Expósito; sin embargo, parece que todo terminó, pero de muy mala forma, como indican algunos medios.



Más Futbol en video


Un medio español habría obtenido las declaraciones de una “amiga cercana” de la actriz de “Élite” quien presuntamente decidió separarse del actor porque él no se hacía cargo de las labores en el hogar, además de que al parecer no aportaba económicamente.

Esto causó molestia en Expósito, quien incluso se detuvo para aclarar la situación y ofreció un comunicado en redes donde descartó todo lo que se plasmó en los medios; reiteró su cariño y confianza al chico con el que sostuvo un noviazgo por casi un año.

“Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, inició Ester Expósito el comunicado.

“Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida”, continuó la bella joven.

Y es que desde hace algunas semanas se rumora que ya no están juntos, pues mientras que él se ha reunido con amigos mexicanos en Madrid, ella ya no le acompaña y ahora sale con elenco de la serie de Netflix que la lanzó a la fama. Incluso se encontraron en eventos y no interactuaron.

Así el agradecimiento del actor a la actriz Ester Expósito

Debido a que ella decidió dar la cara, el actor mexicano lo tomó como un gesto amable e incluso le agradeció que se tomó la molestia de emitir estos comentarios sobre su relación.

“Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines; el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar”, cerró Alejandro Speitzer su mensaje en Instagram Stories.

Hasta el momento no se ha confirmado o negado la ruptura, sin embargo, parece ser que cada uno se encuentra en un momento diferente en su trayectoria artística.

Instagram @alejandrospeitzer

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button