Fuera de Juego

“¡Eres tontísima!”; Exhiben AUDIO en donde Roberto Romano de “La Casa de los Famosos” violenta a ex novia

Una vez más exhiben el comportamiento violento del actor en contra del género femenino; especialmente contra sus ex parejas

La polémica para Roberto Romano de “La Casa de los famosos” parece no tener fin, y es que ahora se filtró un audio de una conversación de WhatsApp que el actor sostuvo con una ex novia y en donde se muestra claramente la forma en que él se refiere a ella, además de cómo la violentó a través de dicho mensaje, al llamarla “tontísima”.



Más Futbol en video


Tal y como lo prometió la semana pasada, fue el periodista Gabriel Cuevas quien compartió el audio donde Roberto Romano violenta a una ex novia, exhibiendo una vez más el comportamiento violento que el actor tiene con el género femenino.

“Te presumo que voy a poner en este espacio el audio de Roberto Romano que les había dicho, que alguien me contactó por redes sociales, donde me dijo que tenía una serie de audios. Ella fue pareja del actor y les voy a presentar este fragmento para que ustedes escuchen cómo Roberto Romano trató a una mujer más, víctima de esta actitud tan penosa y decadente en contra de las mujeres. Es una conversación por WA. Una vez más se le cae la máscara al hombre que duce que no agrede a las mujeres”, reveló el crítico de espectáculos en la emisión de Fórmula Espectacular del día lunes, 13 de septiembre.

¿Qué dice el AUDIO?

En el AUDIO podemos escuchar a un Roberto Romano enojado, que le cuesta trabajo controlar adecuadamente sus emociones y muy violento con la que era su pareja sentimental:

“Si estoy así es porque eres tontísima, eres tonta, tonta, te gusta pelear, te gusta hacer pedos, te gusta colgar el teléfono, eres mujer, una vez más demuestras tu inmadurez”.

Este fin de semana, el actor volvió a exhibir su actitud contra las mujeres al llamar a la Miss Universo 1996, Alicia Machado, un “nopal con espinas”.

“Yo ya no sé cómo explicarle a esa persona (Alicia Machado) que es un nopal con espinas y sigue creyendo que es una suculenta”, dando a entender que la Miss Universo 1996 no era tan agraciada físicamente como ella cree.

Los periodistas de Suelta la Sopa criticaron la forma en que Roberto Romano se refirió a la reina de belleza, pues recordaron que su forma de expresarse contra las damas lo hizo quedar fuera del elenco de “Imperio de Mentiras”

“Eso me recuerda mucho al escándalo que justamente Roberto quería dejar atrás cuando lo echaron de la telenovela con Angelique Boyer, precisamente por una serie de mensajes violentos hacia una mujer, que además eran racistas, por cierto, y que él dijo eran falsos. Esta estrategia de juego versus vida real debe ser muy diferente pero no lo deja bien parado”, expresó Juan Manuel Cortés.

También te puede interesar:

“Quítale lo aburrido, ponle lo divertido”: El TIKTOK de Aleks Syntek que está incomodando a todos

Así gritó y jaló Marysol Cortés a Macky González en pleno duelo de supervivencia en EXATLÓN México  

“Tiene que enfrentar a la justicia”: El mensaje de Galilea Montijo a su comadre Inés Gómez-Mont

TELEVISA llega a acuerdo con Live Nation; recibirá 5,206 mdp por la venta del 51% de OCESA



Artículos Relacionados

Back to top button