Fuera de Juego

“Eres mezquino y manipulador”: Sergio Mayer se lanza contra Gustavo Adolfo Infante en plena transmisión

Sergio Mayer acudió al programa De Primera Mano para ejercer su derecho de réplica ante el periodista Gustavo Adolfo Infante.

El diputado Sergio Mayer se lanzó contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien reto a renunciar si no demuestra los dichos que ha emitido en su contra desde hace varios meses.



Más Futbol en video


El “agarrón” entre los dos hombres ocurrió durante la transmisión en vivo del programa De Primera Mano, a donde el exintegrante de “Garibaldi” acudió para hacer valer su derecho de réplica.

En días recientes el comunicador aseguró que el actor se valió de tráfico de influencias para que Héctor “N” fuera arrestado por las agresiones sexuales que supuestamente ejerció contra su hija, Alexa Parra Hoffman.

En este sentido Sergio Mayer le pidió a Gustavo Adolfo Infante que compruebe los dichos emitidos en televisión nacional para afectarlo, pues hasta el momento todo se queda en especulaciones y no hay pruebas claras al respecto.

Sergio Mayer se convirtió en tendencia tras pelearse con Gustavo Adolfo Infante

Aunque es de conocimiento público que los dos hombres no se llevan bien, a la audiencia le sorprendió que el esposo de Issabela Camil haya acudido al programa de espectáculos a dar su versión de los hechos.

Según Sergio Mayer, él tomó la decisión debido a que recibe constantes ataques en De Primera Mano y en especial del periodista Gustavo Adolfo Infante.

El exintegrante de “Garibaldi” incluso aprovechó su estancia en el foro para arremeter contra el comunicador, hasta lo llamó “mezquino, mentiroso y manipulador de la información”.

Adicionalmente mostró algunas pruebas para desmentir su presunta responsabilidad en diversos conflictos, como el caso de las regalías de José José o su apoyo a la joven Alexa Parra Hoffman.

Ante esta pelea, el público reaccionó y convirtió el nombre del diputado en tendencia; no obstante, los cibernautas no tomaron partido ante ninguno de los hombres porque consideraron que las actitudes de ambos dejaron mucho que desear.

También te puede interesar:

Biby Gaytán regresa a Televisa como protagonista de la nueva versión de ‘La criada bien criada’

¿Qué pasará si tienes HBO GO y quieres contratar HBO MAX? Lo que debes saber antes de cancelar

Megan Fox celebra el mes del Orgullo LGBTQ+ con manicura de arcoíris y recuerda que es bisexual desde hace 20 años

¡Confirmado! Conductor de Venga la Alegría deja el programa para volver a Televisa



Artículos Relacionados

Back to top button