Fuera de Juego

Eres arte, amiga: Revelan que existe una pintura con la imagen de Maribel Guardia

Maribel aparece en un retrato al lado de un caballo banco; el artista refirió que le entregaría la obra a la actriz.

La actriz Maribel Guardia es una de las más seguidas en redes sociales, ya que siempre da mucho de qué hablar. Y es que la integrante de la antigua telenovela infantil ‘Aventuras en el Tiempo’ constantemente comparte fotos de su ejercitada figura.

Más Futbol en video


La artista originaria de Costa Rica tiene 61 años de edad, los cuales no refleja, ya que luce igual de joven y vivaz que siempre.  

El secreto de Maribel es la realización constante de ejercicio, ya que siempre comparte algunas de sus rutinas y las fotos donde luce ropa deportiva. Sin embargo, en redes sociales revelaron el que podría ser su otro secreto de la juventud.

Y es que el usuario de TikTok @chaiiturbide publicó un video donde aparece un retrato de Maribel Guardia en una exposición de arte, el cual tiene un costo de 150 mil pesos. En la imagen aparece la actriz posando al lado de un caballo blanco, mientras ella usa un vestido de color azul.  

@chaiiturbide

##parati ##foryou ##fyp ##MaribelGuardia ##viral 🎵🎶 ¡Que ricas son las papas…!🎶🎵 créditos a ➡️ @@pato_remo ⬅️ ##follow ##exatlon ##exatlonmx ##fan ##fy

♬ sonido original – C H A I

“Estas son las cosas que te preguntas ¿quién va a comprar un cuadro de Maribel Guardia por 150 mil pesos? ¿tú lo comprarías?”, cuestionó el usuario de redes sociales.

La obra fue realizada por el artista Guillermo Silva, quien en su cuenta de Facebook muestra varias pinturas de distintos caballos. En una publicación de junio pasado, el pintor alega que le entregaría esta imagen a la misma artista.  

¿Será que Maribel tomó el mismo camino que Dorian Gray, el protagonista del célebre libro de Oscar Wilde?

Te puede interesar:

De miedo: Japón lanza al mercado mascarillas hiperrealistas: podrás elegir un nuevo rostro

Juez ordena liberar cuentas bancarias de Billy Álvarez

Mujer con atracción por objetos se casa con su maletín

“Qué impotencia”: Alan Estrada revela que su papá hará cena navideña con 80 personas, pese a pandemia



Artículos Relacionados

Back to top button