Fuera de Juego

¡Eran chinches! Erik Rubín da a conocer al incómodo invitado que se alojó en su cama (FOTO)

El cantante mexicano compartió en sus redes sociales que un peculiar insecto se alojó durante días en su cama

Tremenda sorpresa la que se llevaron Erik Rubín y Andrea Legarreta en su propia casa pues tras varios días despertando con numerosas ronchas descubrieron que estas se debían a que su cama estaba infestada de chinches.

Más Futbol en video


Sí, aunque suene un poco increíble, fue el propio cantante quien compartió la desagradable noticia con sus seguidores de Instagram.

Resulta que desde el pasado domingo, el intérprete de ‘Dame amor’ compartió unas historias en la mencionada red social donde mostraba pequeñas ronchas en diversas partes de su cuerpo como manos, brazos, orejas y cabeza.

Durante sus videos pidió ayuda a sus seguidores para identificar cuál era el motivo por el que diariamente estaba despertando con heridas en la piel.

Días después al revisar con gran detenimiento su cama, tanto Erik como Andrea descubrieron que esta estaba infestada de chinches y no conforme con eso lo compartió en sus redes sociales.

Es así como este lunes, el también actor difundió en su cuenta de Instagram una fotografía, la cual, es protagonizada por su invitado que se alojó entre su colchón y cobijas.

Miren lo que encontramos. P*che chinche”, escribió.

Instagram @Erikrubinoficial

Cabe mencionar que las chinches se alimentan con sangre de humanos o animales, esta actividad regularmente la realizan durante la noche.

De acuerdo con los especialistas, una de las principales razones por las que estos insectos se aparecen en los dormitorios es por las mascotas ya que viajan en ellos y posteriormente se adhieren a las cobijas o al colchón.

También pueden aparecer cuando las personas salen de viaje y regresan alojados entre el equipaje.  

También te puede interesar:

Después de celebrar su récord de seguidores, Salma Hayek impresiona con fotos en bikini

Linet Puente confiesa que se redujo el busto y no descarta volver a hacerlo… muy pronto

Alejandra Guzmán destroza hotel tras grabar la serie “El Juego de las Llaves”



Artículos Relacionados

Back to top button