Fuera de Juego

“Era una chavita encandilada”: Andrea Noli detalla cómo fue seducida por Jorge Salinas

Andrea Noli dio a conocer que jamás buscó al actor Jorge Salinas para que se hiciera cargo de su hija Valentina.

A pesar de que Andrea Noli nunca pidió ayuda de Jorge Salinas para mantener a su hija Valentina, por primera vez habló ante los medios acerca de cómo fue que se dio la relación entre ambos, pues él estaba casado con Fátima Boggio.



Más Futbol en video


La actriz reveló que nunca sostuvo una relación con Jorge Salinas, pero sí indicó que se vio seducida por el actor, al grado de que se describió a su misma como “una chavita encandilada” al conocer al histrión famoso de las telenovelas.

No es que hubiera una relación, era una amistad porque siempre salíamos en grupo a divertirnos, y bueno, él era un hombre seductor y yo una chavita encandilada… así se dio… Es una personalidad seductora, estaba en un muy buen momento de su vida y pues fue una atracción química y nada más”, reveló Andrea Noli en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Durante esta entrevista, la actriz incluso mencionó que le enviaba una disculpa a la entonces esposa de Jorge Salinas, mencionó que sabía que el matrimonio del histrión estaba mal, pero que no era su intención causar problemas.

“Sí, me arrepiento de algunas cosas… en aquel momento hice algunas declaraciones que pude haberme ahorrado, pude haber omitido. No medí las consecuencias de cómo lastimar a otras personas… sí (me refiero a Fátima). Creo que hay cosas que, aunque uno se sienta arrinconado, a pesar de que te tengas que defender como gato boca arriba, hay consecuencias que pueden durar toda la vida y hay heridas que pueden causar en terceras personas que no quieres causar”, destacó la actriz.

Fue un embarazo que vivió en el abandono, así lo contó Andrea Noli

Andrea Noli compartió que cuando se enteró que estaba embarazada se puso en contacto con Jorge Salinas para compartirle que estaban esperando un bebé, a lo que él simplemente se mostró sumamente molesto al respecto de la situación.

“A esas alturas había decidido que iba a sacar adelante el embarazo sola. Nunca pretendí que él estuviera conmigo (…) Lo que hice fue ser lo más franca que pude, en el sentido de decir ‘asumo esto como algo para mí que voy a hacer; no quiero perjudicarte en nada, Nada más quiero que sepas que estoy muy agradecida porque estoy embarazada de ti, de quien me enamoré”, dijo en entrevista la actriz.

Andrea Noli también indicó que no espera nada del actor, pues siempre crió a Valentina por su cuenta.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button