Fuera de Juego

¿Era todo una mentira? Esta escena post-créditos de WandaVision sorprendió a los fans

Esta semana, el capítulo de WandaVision mostró una escena que dejó perplejos a los seguidores de la serie.

La serie WandaVision, de la plataforma Disney Plus, está cerca de su final, y, a dos episodios de terminar, dejó algunas pistas sobre su relación con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Más Futbol en video


Y es que el capítulo estrenado en las primeras horas de este viernes, muestra una curiosa escena post-créditos, sonde aparece Vision Blanco, el cual estaría relacionado con Ultrón.  

En la escena en cuestión vemos a Hayward en las afueras de Westview, donde se preparan un lanzamiento en los campamentos de SWORD. Posteriormente se revela el cuerpo blanco de Visión, el cual tuvo vida debido a un dron desarrollado por las Industrias Stark.

Además, estas imágenes revelan que la intención del director de SWORD fue rearmar a Vision con el fin de crear una arma. También mintió cuando afirmó que Wanda había suido quien hurtó el cadáver de su esposo.

Otro éxito de Wandavision, ¡en iTunes!

Además, en el capítulo 7, el tema “Agatha All Along” llegó a volverse viral en redes sociales. Y no sólo eso, sino que el tema fue colocado en plataformas de streaming de música, donde alcanzó los primeros lugares en los más escuchados por los usuarios.

Desde el pasado martes 22 de febrero, la empresa Disney subió el tema interpretado por el personaje de Kathryn Hanhn, el cual alcanzó a ser el primer lugar en las canciones de banda sonora más escuchadas en ITunes.

El tema, de dos minutos de duración, también está a disposición de los clientes del servicio Spotify, y narra los poderes de Agatha, quien es la responsable de que llegara Pietro a la historia y además, ella es la responsable de haber matado al perrito Sparky.

Con información de Spoiler.

Te puede interesar:

Nath Campos alienta a las mujeres a denunciar la violencia de género ante las autoridades; “no estás sola”

“Es difícil olvidarse de este cuerpecillo”: Juan Osorio confirma encuentros románticos con Niurka

José Eduardo Derbez promete juntar a Victoria Ruffo y Eugenio en su nuevo proyecto, ¿lo logrará?

Esta es la millonaria cifra que Kanye West gastó en su fallida campaña presidencial



Artículos Relacionados

Back to top button