Fuera de Juego

Develan la razón por la que Edén Muñoz deja Calibre 50; acusan a los demás integrantes de ¿envidiosos?

Desde el año pasado, el también compositor y director montó su propio estudio de grabación en Mazatlán, Sinaloa

El mundo del regional mexicano se vio conmocionado tras el anuncio de que Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50 abandonará a la agrupación en las próximas semanas, desatando toda serie de rumores sobre por qué su repentina salida.



Más Futbol en video


El cantante habría tomado la decisión de separarse de la agrupación tras algunas diferencias irreconciliables con sus compañeros de Calibre 50 y que tendrían que ver con celos profesionales y envidias en torno a la popularidad de Edén Dorantes entre la audiencia, pues además de ser vocalista de la agrupación, también es compositor y productor musical.

Desde hace meses corren los rumores de que “El Rodo”, como se le conoce en el regional mexicano, lleva un tiempo contemplando la posibilidad de seguir su carrera por separado, tras una década de trayectoria musical.

Asimismo, se dice que desde hace mucho tiempo la relación entre Edén Muñoz y Andaluz Music, compañía que representa a Calibre 50 no es buena ni cordial, y que incluso las posibilidades de una reconciliación parecen muy lejanas.

Otra de las razones por las que El Rodo, habría querido separarse de una vez por todas de Calibre 50 se debe a que actualmente está enfocándose en su carrera como compositor y productor, y este giro en su vida ha sido impulsado por Universal Music, quien logró que Edén Muñoz fuera el productor del más reciente disco de Alex Fernández.

Incluso, desde el año pasado, el vocalista de Calibre 50 montó su propio estudio de grabación profesional en Mazatlán, Sinaloa;  una señal que muchos interpretaron como otra señal de que quería seguir su camino en separado de la agrupación.

Recientemente también se dio a conocer que Edén Muñoz será el productor del próximo disco de Yuridia y ya se les vio trabajar juntos el estudio.

También te puede interesar:

Yalitza Aparicio es parte de la nueva colección de PRADA y luce outfit de 100 mil pesos

Querida presentadora habría pagado la cirugía de Luis de Alba de 1MDP; rumoran que fue Galilea Montijo

Sergio Mayer acusa a Gustavo Adolfo Infante de tener un conflicto personal en su contra (VIDEO)

¿Y la sobriedad de los royals? Meghan Markle luce joyas de 1 MDP para pasear por Nueva York



Artículos Relacionados

Back to top button