Fuera de Juego

Entre lágrimas y mucha felicidad, Tania Rincón anuncia la llegada de un nuevo integrante a su familia (VIDEO)

Fue a través de su cuenta de Instagram que la presentadora de televisión compartió la buena nueva en compañía de su marido

No hay amor más noble, puro y desinteresado que el que un perro puede traer a nuestras vidas y afortunadamente con la llegada del siglo XXI, las personas nos volvimos más sensibles y educados para convivir con otros seres vivos.



Más Futbol en video


Así que desde hace unos años, cientos de personas han encontrado la felicidad que tanto les hacía falta en sus vidas, con la llegada de un perrito a sus hogares, muchos de ellos, rescatados de duras y dolorosas realidades, pero que una vez que llegan a su nuevo hogar, no se cansan de provocar sonrisas y amor en sus dueños.

Tania Rincón anuncia en Instagram la llegada de un nuevo integrante a su familia y rompe en llanto
IG taniarin

Esto le acaba de ocurrir a Tania Rincón, quien hace unos meses vivió una dolorosa pérdida, cuando “Güero”, su mascota labrador por cinco años, partió al cielo. Pese a lo adolorida que se encontraba, un nuevo can llegó a su vida y a la de su familia de manera sorpresiva.

Fue la misma presentadora de televisión quien compartió cómo es que TONY llegó a sus vidas y cómo descubrió que pese a sufrir una pérdida tan dolorosa como la de Güero, aún tiene una gran capacidad de amar a otro animalito.

Fue a través de un emotivo video que Tania Rincón y su marido compartieron entre lágrimas y mucha felicidad la llegada de este nuevo ser a su familia:

“Les queremos contar la historia de este peludo que ven aquí. Cuando Güero muere, a los pocos días, a los 3 días recibí un mensaje en WhatsApp de un número desconocido que decía que sentía mucho la pérdida de Güero y que él había rescatado a un perrito, que se veía que lo utilizaban como perro de carnada para los perros de pelea y que lo encontró en la calle muy malherido”, contó Tania Rincón sin evitar romper en llanto por el inicio de vida tan difícil que tuvo Tony.

Tania contó que este hermoso lomito también llevaba el nombre de “Güero”, “y lo llevaron a una veterinaria por Indios Verdes. Me dijo que ojalá lo pudiera adoptar o si no, a ayudar a difundirlo en las redes sociales. Le dije que no lo podía adoptar porque estaba muy rota, que me sentía muy mal porque estaba muy reciente lo de Güero, pero toda esa semana el tema me estuvo dando vueltas y vueltas”.

Después de pensarlo, decidió ir por él a la veterinaria y tras seis semanas de entrenamiento, Tania Rincón y su marido decidieron que ya no le tenían que buscar hogar a Tony, porque él ya lo había encontrado; sí, al lado de la presentadora de televisión y su hermosa familia, con quienes volverá a tener una segunda oportunidad de vivir dignamente.

“Después de una semana busqué a David y le dije que no podía dejar de pensar en este perrito, le dije que iba a ver qué hacía y mientras, le dije, que iría por él. Yo creo que Güero lo mandó. Pensé que este perrito no podía seguir en esa jaula, es mucha coincidencia que sea tan parecido a Güero. Tras 6 semanas de entrenamiento, hoy llegó a nuestra casa y yo había pensado que le iba a buscar una casa pero decidimos que este va a ser su hogar”.

Tania Rincón anuncia en Instagram la llegada de un nuevo integrante a su familia y rompe en llanto
IG taniarin

También te puede interesar:

“Quítale lo aburrido, ponle lo divertido”: El TIKTOK de Aleks Syntek que está incomodando a todos

Así gritó y jaló Marysol Cortés a Macky González en pleno duelo de supervivencia en EXATLÓN México  

“Tiene que enfrentar a la justicia”: El mensaje de Galilea Montijo a su comadre Inés Gómez-Mont

TELEVISA llega a acuerdo con Live Nation; recibirá 5,206 mdp por la venta del 51% de OCESA



Artículos Relacionados

Back to top button