Fuera de Juego

¿Enrique Iglesias murió? La NOTICIA FALSA que inundó el internet y preocupó a los fans

En Google Trends, la "fake news" provocó un aumento del 450% en las búsquedas en Google sobre Enrique Iglesias provocó

Si hay una celebridad mundial al que parece que la vida en redes sociales no le interesa es Enrique Iglesias, y como el artista español casi no aparece en las plataformas sociales, se comenzó a especular que en plena pandemia de Covid-19 habría muerto. La noticia falsa fue creída por muchos, y es que el rumor comenzó a correr como la pólvora en Internet y preocupó a los seguidores del intérprete de “Nunca te Olvidaré”.



Más Futbol en video


Fue este lunes 12 de abril cuando el rumor de la muerte de Enrique Iglesias se apoderó de todas las tendencias de Google (Google Trends). De hecho, la segunda búsqueda más popular sobre el cantante español el día de ayer fue su posible muerte, registrando un 450% en aumento de las búsquedas en el buscador sobre el posible fallecimiento del famoso.

trends.google.com.mx

Varios internautas aseguraron que se llevaron el susto de sus vidas al mirar algunos tuits en donde se informaba de la muerte de Enrique Iglesias.

La confusión de la muerte de Enrique Iglesias se suscitó luego de que se informó que fue el padrastro de la celebridad, Carlo Falcó, quien murió, pero por alguna extraña razón los fans del español pensaron que su ídolo era quien había fallecido:

Otros internautas hasta aseguraron que el intérprete de Bailamos había perdido la vida en un accidente:

Pero tranquilos, la muerte de Enrique Iglesias no fue más que un rumor, pues el español se encuentra en perfectas condiciones y disfrutando de sus hijos y esposa:

Lo que sí es una realidad es que desde hace poco más de un mes, Enrique Iglesias se mantiene alejado de las redes sociales, mientras que su pareja, Anna Kournikova también ha seguido el detox de las plataformas digitales pues tiene 10 semanas que no comparte nada nuevo en su cuenta personal de Instagram.

Enrique, por su parte, compartió una imagen de su madre hace siete semanas:

También te puede interesar:

Sentencian a 50 años de prisión a chofer de Cabify acusado del feminicidio de Mara Castilla

Filtran nombres de atletas que participarían en Exatlón México quinta temporada

Escorpión Dorado hace historia: Por primera vez en una entrevista, se quita la máscara y muestra a Alex Montiel

Pablo Moctezuma: ¿Quién es y a qué se dedica el padre de Frida Sofía?



Artículos Relacionados

Back to top button