Fuera de Juego

Enrique Guzmán se disculpa por polémicas declaraciones sobre la muerte de Natasha Moctezuma

Fue durante una conferencia de prensa que el intérprete de "Rock en la cárcel" dejó claro que Frida ya no es parte de la familia

Enrique Guzmán fue muy criticado por referirse al sorpresivo deceso de Natasha Moctezuma, media hermana de Frida Sofía, quien desde que se dio a conocer la noticia se ha ausentado de sus redes sociales.



Más Futbol en video


Fue en una conferencia con los medios de comunicación para anunciar el regreso de “Jesucristo Superestrella”, en donde Enrique Guzmán interpreta al Rey Herodes, en donde aseguró que Frida Sofía ya no es parte de la familia, por lo que se mostró muy incómodo cuando fue abordado por el tema:

“No tengo nada que decir. Ya te dije, ya te expliqué, no ha dicho nada, no ha ratificado nada, nadie me acusa de nada, está a lo mejor ocupada ahora, supongo, ahora que tiene problemas, vamos a hablar de Jesucristo que supongo a eso venimos.  Ya no es parte de la familia, para mí ya no es parte de la familia”, expresó el intérprete de “El Rock de la Cárcel”.

“El karma es el karma”: Enrique Guzmán

Respecto al fallecimiento de Natasha Moctezuma, Enrique Guzmán expresó la polémica frase “el karma es el karma”, algo que le generó cientos de críticas en redes sociales por una respuesta que fue entendida como carente de empatía y educación.

Ante los desafortunados comentarios que realizó en la conferencia de prensa, Enrique Guzmán recurrió horas más tarde a su cuenta de Twitter para ofrecer disculpas por lo que dijo:

“El llamar KARMA a la situación que existe entre mi nieta y yo no es la indicada. Siento mucho haberla utilizado en esta situación”, expresó la leyenda del rock de los años setentas.

Pese a que ofreció disculpas, algunos de los usuarios de las redes sociales siguieron muy molestos con Guzmán y así se lo hicieron saber:

También te puede interesar:

Alexander Acha protesta contra la despenalización del aborto en México afuera de la SCJN

“¡Eres tontísima!”; exhiben AUDIO de Roberto Romano de “La Casa de los Famosos” violentando a su ex

Tania Rincón anuncia en Instagram la llegada de un nuevo integrante a su familia y rompe en llanto

Tras pleitazo con Linet Puente, Luis Carlos Galán confirma que sigue con su novia; “la amo muchísimo”



Artículos Relacionados

Back to top button