Fuera de Juego

Enrique Guzmán retira demanda en contra de Frida Sofía, afirman que fue por falta de dinero

El periodista Gustavo Adolfo Infante habló con la nieta del cantante acerca de esta decisión.

Sin lugar a dudas uno de los temas que sigue causando mucha polémica en medios es la denuncia legal y pública que hizo Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán el pasado 8 de marzo; a siete meses de ese hecho, las cosas han cambiado bastante.



Más Futbol en video


Aunque en su momento el cantante se negó a dar entrevistas e incluso cuando las concedió lloró frente a las cámaras, ahora desdeña de forma categórica las declaraciones de su nieta, incluso en algún punto inició una demanda civil en contra de la hija de Alejandra Guzmán.

Enrique Guzmán lanzó un cambio de rumbo en este proceso en el que denunció no solo a su nieta, también al periodista Gustavo Adolfo Infante con relación a las declaraciones que en su momento dio a la joven desde Miami, quien aseguró que desde muy corta edad “su abuelo la manoseó”.

¿Cuáles son otras razones por las que Enrique Guzmán no demanda a Frida Sofía?

Fue el mismo Gustavo Adolfo Infante quien dio a conocer que el intérprete de “La Plaga” decidió que no continuará con la demanda; e incluso dio algunas razones por las que este proceso se desestimó.

Presuntamente esto se debería a que no hubo seguimiento por parte de las denuncias y las autoridades desestimaron la denuncia, posteriormente porque la familia se deslindó, por la falta de elementos y principalmente porque no hay dinero.

“Ya se cag* de que voy a ir y voy con todo, me dijo Frida. Yo le expliqué ‘él quiere que le pidas perdón’, ¿saben lo que me respondió Frida? ‘Que lo perdone Dios, yo no”, indicó Gustavo Adolfo Infante

Esto dijo Enrique Guzmán en entrevista recientemente

Hoy está de moda que haya ese tipo de quejas y yo a este tipo de cosas las tengo que enfrentar. Tengo mucha vergüenza porque tengo una nieta que vive en mi casa”, comentó Enrique Guzmán cuando Martha Figueroa le preguntó sobre el proceso en el programa “HOY”.

También indicó que si “padeciera de esa enfermedad”, entonces la pequeña que vive con él y su esposa estaría en peligro, pero destacó que él no es ese tipo de persona.

“Esta niña se esperó 25 años para decir que yo tuve algo que ver. No lo he superado, hasta que no recapacite y no hable las cosas con verdad, no pasa nada”, expresó Enrique Guzmán en “HOY”. También destacó que Frida “tiene que probar lo que acusa, y eso es muy difícil”.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button