Fuera de Juego

Enrique Guzmán pide a Dios que Frida Sofía “recapacite” y tacha a su madrastra de “víbora”

El cantante nuevamente envió un polémico mensaje tras la serie de declaraciones y acusaciones que Frida Sofía ha hecho en los últimos días.

Tras la polémica en el que se vio involucrado por las acusaciones de su nieta, Frida Sofía, el cantante mexicano Enrique Guzmán sigue dando de qué hablar gracias a sus publicaciones hechas en sus redes sociales.

Más Futbol en video


Y es que por medio de su cuenta de Twitter, el intérprete de ‘Tu cabeza en mi hombro’ dice que ha pedido a Dios que la primogénita de su hija, Alejandra Guzmán, recapacite.

Hija mía, el daño que ha provocado su gran mentira no se puede comparar con el que lleva años haciéndote. Sé lo difícil que ha sido para ti este video. Le pido a Dios que Frida recapacite”, fue el comentario que colgó en un video difundido en redes sociales donde aparece Alejandra.

En dicho clip se muestra a la cantante pidiéndole a su hija que se acerquen y juntas recurran a ayuda psicológica, aunque también recalcó su respaldo incondicional hacia su padre.

Enrique Guzmán se lanza contra Beatriz Pasquel

Mientras que en otra de sus publicaciones, Enrique Guzmán se pronunció en contra de Beatriz Pasquel, pareja sentimental del padre de Frida, Pablo Moctezuma.

¿Y qué decir de la madrastra, víbora y mentirosa?”, escribió.

Su comentario parte del mensaje que escribió Pasquel en su cuenta de Instagram en donde le aseguró a la cantante que cree en su versión e incluso recordó que de pequeña cambiaba su actitud al hablar de su abuelo.

Frida, quiero que sepas que yo te creo. Tu papá, tus hermanos y toda la familia estamos contigo siempre. Dicen que en retrospectiva nuestra visión es 20/20 y ahora, en retrospectiva de tu niñez, entiendo perfectamente bien por qué te ponías incómoda al hablar de tu abuelo. Llorabas, te daba miedo, no lo querías ver. Nosotros como adultos debimos protegerte de los depredadores”, señaló.

Recordemos que hace unos días en una entrevista Frida Sofía confesó que Enrique Guzmán la tocaba indebidamente cuando solo tenía cinco años de edad, desde entonces las declaraciones entre ambos personajes y del resto de la familia no han cesado.

También te puede interesar:

Eduardo Carabajal se disculpa públicamente tras agredir a Elisa Vicedo, pero sigue pendiente denuncia de abuso

Aunque hacer el papel de Jenni Rivera fue importante para Samadhi Zendejas, ahora sufre los estragos en su cuerpo

”Parece la TAPO“: Slobotzky causa polémica por criticar Aeropuerto “La Aurora” de Guatemala

¿Y el acoso? Yahir revela que le parece pícaro que sus fans le toquen la retaguardia



Artículos Relacionados

Back to top button