Fuera de Juego

Improcedente: Denuncia de Enrique Guzmán contra Gustavo Adolfo no reunió pruebas suficientes

Uno de los temas que ha causado revuelo después de que Gustavo Adolfo Infante entrevistó a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, fue la denuncia que más tarde interpuso el cantante Enrique Guzmán en contra del líder del programa “De primer mano”.



Más Futbol en video


Hace unas horas se dio a conocer la resolución de las autoridades al respecto de las acusaciones por las que el cantante señaló al periodista; llamó la atención el hecho de que los encargados de impartir justicia descartaron algunos de los señalamientos que hizo el intérprete de “Presumida” en contra de Infante.

Fue en el mes de abril cuando Enrique Guzmán interpuso una querella en contra del periodista de espectáculos a razón de la entrevista que realizó a su nieta; el hombre habría afirmado que cometió discriminación en su contra; sin embargo Infante se apegó a su derecho a la libre expresión.

“Quería que me prohibieran las autoridades acercarme a él o comunicarme con él, asistir o ir a su domicilio. Hoy la Fiscalía determinó que no hay justificación la implementación de dichas medidas, debido a que no he tenido conductas de agresiones en su contra se determinó que tampoco se justifica la implementación de protección”, dijo Gustavo Adolfo Infante.

¿Enrique Guzmán podría ir a la cárcel? Esto sabemos

De acuerdo con el abogado del periodista, la denuncia que se interpuso no tenía´ sustento; y es que el cantante pidió algunas medidas de protección que implicarían un gasto por parte la Fiscalía de la Ciudad de México, ya que tendrían que disponer elementos policíacos para cuidar al cantante.

“Ya que no hubo amenazas, la Fiscalía resuelve que esas medidas sean improcedentes”, revelaron al respecto de que la protección no será otorgada por parte de las autoridades; también se habló del hecho de que Guzmán recibió amenazas.

Mientras la denuncia seguirá en marcha para que la fiscalía compruebe que Infante no cometió las acciones por las que señaló al periodista, ahora el equipo de Infante está considerando emprender una denuncia en contra de Enrique Guzmán.

“Este expediente va a quedar acumulado, en su momento se resolverá la inocencia de Gustavo; pero buscaremos que sea Guzmán que enfrente la acción de la justicia por falsedad y acusaciones improcedentes que realizó”, indicaron.

Al respecto de la posibilidad de que el cantante pudiera llegar a la cárcel descartaron que el abuelo de Frida Sofía se enfrente al encierro; aunque podría ser detenido en su hogar.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button