Fuera de Juego

Enrique Guzmán, entre quienes se podrían haber contagiado de COVID-19 tras estar con Alejandra

Familia Pinal y Guzmán estarían en riesgo de dar positivo tras convivir en las fiestas decembrinas

Alejandra Guzmán está atravesando momentos complicados luego de que ayer por la mañana diera positivo a COVID-19, según informó a través de un comunicado.



Más Futbol en video


“Esta mañana Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba de COVID. Esto después de haber tenido COVID el año pasado y estando doblemente vacunada. Como todos saben, su mamá también está recuperándose de COVID y ha estado cuidándola lo más posible”, se lee en el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

El anuncio de la rockera levantó las alarmas entre su familia debido a que tan sólo hace unos días tuvo contacto con su padre Enrique Guzmán, quien es una persona mayor, además de que la esposa de éste, enfrentó una grave enfermedad pulmonar hace algunos años por lo que trataban de tener el menor contacto posible con el exterior desde que comenzó la pandemia.

Además, en Navidad y Año Nuevo habría organizado reuniones con su familia y amigos quienes estarían en riesgo de haber contraído el virus.

De acuerdo con información dada a conocer por Ana María Alvarado, la cantante habría puesto en riesgo a varias personas quienes desde ayer, tomaron la decisión de someterse a pruebas para descartar algún contagio o tomar precauciones.

“Ya se había hecho una prueba, pero dicen que las pruebas no se deben hacer luego luego de que la persona se contagie, sino cinco o siete días después. Toda la familia se va a tener que hacer una prueba nuevamente porque todos han estado juntos. Pasaron la Navidad y el Año Nuevo juntos. No se siente mal, pero estuvo en contacto con su mamá, en Navidad estuvieron todos incluyendo a don Enrique Guzmán, Luis Enrique, Apolo, el bebé, amigas de Alejandra y tuvieron que avisar a todos”, comentó.

La Guzmán habría cancelado sus actividades durante las próximas semanas, pues se mantendrá aislada. La cantante dio positivo a COVID-19 en marzo pasado, luego de asistir a un programa de televisión junto a su padre don Enrique Guzmán, quien salió negativo en aquella ocasión.

Y hace tan sólo unas semanas, Alejandra dio positivo a COVID-19, incluso fue hospitalizada tras presentar una baja en la oxigenación.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button