Fuera de Juego

VIDEO: Enrique Alfaro marca un golazo en el entrenamiento de Chivas

Enrique Alfaro, Gobernador del estado de Jalisco, se hizo viral en redes sociales al anotar un espectacular golazo en la cancha del Estadio Akron. El dirigente acudió al estadio del Guadalajara para tener una sesión fotográfica institucional con miras al Clásico Tapatío y aprovechó para derrochar su talento en el césped.



Más Futbol en video


En anteriores ocasiones, el mandatario ha revelado que es fiel aficionado de las Chivas y ahora se tomó el tiempo de patear un penal en la portería norte del estadio. El político se paró cerca del manchón y disparó con potencia para que la pelota se incrustará cerca del ángulo superior derecho.

VER MÁS: Suzy Cortez muestra su apoyo a la Selección Brasileña con atrevida fotografía

El video de la definición fue compartido en varias redes sociales, pues los aficionados quedaron sorprendidos por su espectacular golpeo de balón. Así mismo, algunos fanáticos pidieron que contraten a Alfaro para que resuelva la falta de gol del equipo.

Tras salir convivir con los jugadores, el gobernador quedó satisfecho y reconoció que espera una victoria ante la Furia Rojinegra. “Me dio mucho gusto ver a todos los muchachos concentrados y motivados para el sábado. Mucha suerte, vamos a ganar“, comentó Alfaro.

Cabe recordar que Enrique Alfaro descartó que en los próximos días los estadios de Guadalajara abran las puertas de su estadio, debido a que no han disminuido los casos de coronavirus en la Perla Tapatía. En caso de que habiliten los inmuebles, los aficionados estarán obligados a respetar la sana distancia y ocupar solamente el 30 por ciento de las gradas.



Artículos Relacionados

Back to top button