Fuera de Juego

¡Enemigo en casa! Destapan qué integrante de Ventaneando tiene pleito casado con Daniel Bisogno

Aunque son muchas las personalidades que han tenido problemas con el actor, éste tendría un enemigo en su propia casa.

La personalidad y crudos comentarios de Daniel Bisogno le han atraído múltiples problemas con varios personajes del mundo de la farándula; sin embargo, lo que no se esperaba es que tendría un enemigo en casa, es decir, en el programa de espectáculos ‘Ventaneando’.



Más Futbol en video


Así lo revelaron los conductores del programa ‘Chisme No Like’, Elisa Beristain y Javier Ceriani, quienes detallaron que el rival del actor se trata nada más y nada menos que de Pedrito Sola.

“El enemigo lo tiene Bisogno en su propia casa porque se trata del mismísimo Pedrito Sola”, dijo tajantemente la presentadora de televisión.

¿Qué derivó en el conflicto entre ambos conductores?

De acuerdo con los comunicadores, los problemas entre los conductores de Ventaneando habrían surgido debido a que durante mucho tiempo, Daniel le hizo burlas a Pedrito por sus preferencias sexuales.

En la actualidad, el actor ha estado constantemente en el ojo público, esto debido a numerosos escándalos en los que ha estado inmerso, en donde se le relaciona sentimentalmente con varios jovencitos.

“Durante años este señor que siempre se andaba escondiendo, no solamente tenía esa amargura de vivir esa doble vida, sino que también se traía de encargo, con bullying al pobre de Pedrito que siempre fue abiertamente como es”, agregó Beristain.

VIDEO/Chisme No Like

Lo anterior, rumoran, ha ocasionado que Sola esté feliz “y se ríe en su carota de que lo estén sacando a empujones del closet”.

Por otra parte, Javier Ceriani confesó que no falta mucho tiempo para que la producción de Ventaneando se despida de Bisogno, incluso durante la semana pasada nuevamente fue descansado, supuestamente porque se tomó unas vacaciones.

“Lo llevaron de vacaciones, ‘lo descansamos’ dijo Pati. Claro, había que descansar a Bisogno para que el programa respire un poco”, agregó el argentino.

También te puede interesar:

Acusan a Horacio Villalobos de acosar a ex participante de Survivor México

Televisa lanzará refrito de una exitosa producción de ‘El Señor Telenovela’, para desbancar a TV Azteca

Johnny Depp gana demanda a Amber Heard; ella debe comprobar que donó dinero a ACLU

¡Confirmado! Famoso villano de telenovelas volverá a hacer de las suyas en nuevo melodrama de Televisa



Artículos Relacionados

Back to top button