Fuera de Juego

Enemiga de Bisogno graba programa con Israel Jaitovich; ¿hablará del supuesto nuevo amor de Daniel?

En el programa “Más de Noche” ya no habrá una conductora fija, pues cada cinco programas habrá una nueva artista que acompañe a Jaitovich

Luego de que el conductor Israel Jaitovich ya no aceptará el regreso de su ex compañera Ximena Córdoba al programa que conduce “Más noche” transmitido por el canal de las Estrellas, se reveló que ya no habrá una compañera fija sino que cada cinco programas una conductora diferente acompañara al también piloto de carreras.



Más Futbol en video


Fue en el programa de Yotube “Con Permiso”, en donde Martha Figueroa confirmó que Raquel Bigorra ya habría grabado cinco ediciones del reality nocturno.

“Como Israel Jaitovich ya quiere evitar complicaciones con sus co-conductoras, con sus compañeras, pues ahora ya no va haber una compañera fija porque luego se le “sube” y ahora va a invitar a una diferente cada cinco programas”, dijo Figueroa

“Y la primera que empezó es Raquel Bigorra, y otros cinco (programas) se los van a dar a Marisol González”, añadió.

En abril pasado, la conductora Ximena Córdoba intentó regresar a trabajar a “Mas de Noche”, después de que su aventura en otra televisora terminara, pero Jaitovich no vio con buenos ojos que su excompañera volviera después de que abandonó su proyecto con el fin de perseguir otro empleo, por lo cual el también ejecutivo del canal “Distrito Comedia” no la aceptó.

Daniel Bisogno se aleja de Raquel Bigorra

Sin embargo, la conductora Raquel Bigorra, también tiene antecedentes de ser una compañera problemática en el medio del espectáculo.

Cabe recordar, que en junio de 2019, la amistad de Bigorra con Daniel Bisogno terminó, y se volvieron enemigos, luego de que se descubrió que la cubana vendía información personal del conductor de “Ventaneando” a diferentes medios del espectáculo.

Su divorcio y su presunto romance con otro hombre, fueron los secretos que Bigorra filtró a la prensa y por los que el conductor de espectáculos se alejó de ella.

También te puede interesar:

Lupita Jones prohíbe a Andrea Meza, representante de México en Miss Universo dar entrevistas a Azteca o Televisa

¡Bienvenido al mundo de los adultos! Joven se deprime al descubrir los impuestos (VIDEO)

¿Quién es Andrea Meza, la representante de México en Miss Universo 2021?

Alicia Machado despotrica en contra de Miss Venezuela por desempeño en pasarela



Artículos Relacionados

Back to top button