Fuera de Juego

Encuentran sin vida a la tiktoker Dazharia Shaffer de 18 años de edad

La tiktoker contaba con más de 1.6 millones de seguidores; su padre refirió que la joven tenía problemas de salud mental.

Una joven tiktoker de apenas 18 años de edad falleció en Louisiana, Estados Unidos. La influencer respondía al nombre de Dazharia Schaffer, y quien también era conocida en internet como Dee.



Más Futbol en video


Raheem Alla, padre de la celebridad de internet, reportó el fallecimiento de su hija en un video publicado en la plataforma Tiktok. En su mensaje agradeció a los seguidores de la mujer. “Desafortunadamente, ella ya no está con nosotros y se ha ido a un lugar mejor”, aseveró el señor.

La revista People informó que las autoridades locales confirmaron que la joven originaria de la comunidad de Baton Rouge se quitó la vida. Su padre mencionó que su hija tenía una enfermedad mental.

“Ojalá me hubiera hablado de su estrés y sus pensamientos suicidas. Podríamos haberlo solucionado”, reveló Alla.

Los familiares de Dazharia comenzaron con una campaña de recolección de fondos a través de la página GoFundMe, ya que aseguraron que no estaban listos económicamente para sufragar los costos del funeral de la joven.

La influencer publicó algunos videos en su cuenta de Instagram antes de morir, los cuales llevaban como título “última publicación”. Su madre, Jennifer Schaffer, usó su cuenta de Facebook para expresar que estaba desconsolada debido a la muerte de su hija. Incluso refirió que esperaba que se tratara de una broma, y refirió que “ojalá pudiera haber muerto en lugar de ti”.

La joven contaba con 1.6 millones de seguidores en Tiktok, quienes al conocer la noticia del fallecimiento de la joven se han volcado en comentarios lamentando su muerte.

Cuida tu salud mental

Si tú, un amigo, familiar o ser querido tienen problemas de ansiedad o pensamientos suicidas, pueden solicitar ayuda a la Línea de la Vida de la Secretaría de Salud, en el teléfono 800-911-2000.

La Facultad de Psicología de la Universidad nacional Autónoma de México también cuenta con una Línea de Atención Psicológica en el número 55-5025-0855, donde expertos ofrecen ayuda en problemas como depresión, crisis de pánico y otros temas relacionados.

Con información de Hola y La Vanguardia.

Te puede interesar:

Pamela Cerdeira e Hiram Hurtado son los nuevos titulares de ‘De Pisa y Corre’

Falleció Larry Flynt, legendario editor de revistas para caballeros

Jared Borgetti se estrena como ‘youtuber’ junto a sus hijas

Irina Baeva celebra cumpleaños de su madre a la distancia !ya sabemos de quién heredó la belleza!



Artículos Relacionados

Back to top button