Fuera de Juego

Encuentran los restos del hermano de Alicia Machado tras un año desaparecido

La actriz venezolana dio a conocer la lamentable noticia a través de sus redes sociales donde compartió su dolor por lo sucedido

Alicia Machado se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida tras el asesinato de su medio hermano, Arturo José Machado Zambrano.



Más Futbol en video


Fue la propia ex Miss Universo quien dio a conocer la triste noticia a través de su cuenta de Instagram, donde compartió su dolor por lo sucedido.

Esta noche es muy obscura para toda mi familia Machado… Me asesinaron a un hermano en nuestra natal Venezuela. Mis más profundas condolencias desde lo más profundo de mi corazón a su mamá, lo siento mucho Belkis”, escribió.

Doble tragedia para la venezolana

Asimismo, la también actriz detalló que su hermano había estado desaparecido y recientemente las autoridades localizaron sus restos.

Mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos…Mi amor lindo QEPD, ahora estás con papá mi amor. Te llevaré presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos”, agregó.

Cabe mencionar que no es la única pérdida que ha sufrido Alicia en poco tiempo, pues el pasado 11 de agosto de 2019 falleció su padre, Don Arturo José Machado Díaz.

¿Dónde encontraron los restos del hermano de Alicia Machado?

De acuerdo con reportes el diario La Calle, el jueves pasado fue localizada una osamenta humana en San Diego, estado de Carabobo, Venezuela, esto luego de que la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaba investigaciones en la zona por una persona reportada como desaparecida.

Al llegar, encontraron pertenencias a nombre de Machado Zambrano, entre ellas, la cédula, una tarjeta de débito, un pantalón y una bolsa con cal, en la que supuestamente estaban los restos.

Más tarde, las autoridades comprobaron que los datos de la cédula corresponden a la persona reportada como desaparecida.

Con información de Impacto Venezuela

También te puede interesar:

Muere Ofelia Fuentes, madre de Edith González a los 89 años
Acusan a Juan Osorio de golpear a vestuarista de Televisa; ella planea demandarlo
Fijan fecha de audiencia entre Pati Chapoy y Gloria Trevi, tras larga batalla legal



Artículos Relacionados

Back to top button