Fuera de Juego

EN VIVO: Audiencia de tutela de Britney Spears hoy 14 de julio de 2021

Britney Spears acudió a la Corte de Los Ángeles para reunirse con el exfiscal federal Mathew Rosengart y plantearle el caso de su tutela.

Este miércoles la cantante Britney Spears acudió a una reunión con el exfiscal federal Mathew Rosengart, con el objetivo de conversar sobre la batalla que enfrenta con su padre por su tutela.



Más Futbol en video


Cabe recordar que la “Princesa del Pop” se encuentra bajo el cuidado de su progenitor desde hace varios años, por lo que no puede desempeñar su vida con libertad.

Aunque con el paso del tiempo la artista ha amasado una gran fortuna, no puede disponer de ella sin antes pedir permiso; por si fuera poco, le implantaron un DIU como método anticonceptivo contra su voluntad.

Decenas de fanáticos de la intérprete de “Womanizer” se congregaron afuera de la Corte de Los Ángeles, para mostrarle su apoyo ante el control abusivo ejercido por su padre sobre ella.

Britney Spears podría solicitarle al exfiscal que sea su representante legal

De acuerdo con CNN, Britney Spears le planteará al exfiscal Mathew Rosengart que la represente en la batalla legal que la mujer tiene con su progenitor por su tutela.

Cabe recordar que en 2008 un tribunal le asignó el abogado Samuel D. Ingham a la “Princesa del Pop”; no obstante, el hombre presentó una solicitud de renuncia el pasado 6 de julio.

Antes de dicho suceso, específicamente el pasado 23 de junio, la artista había solicitado tener la oportunidad de elegir su propia defensa legal.

“Realmente no he tenido la oportunidad de elegir por mí misma a mi propio abogado”, refirió Britney Spears en la comparecencia que hace unas semanas le dio la vuelta al mundo.

También te puede interesar:

“Estamos contigo”: Fans preparan marcha por la liberación de YosStop

Perdió el equilibrio: Muere influencer al intentar tomarse una selfie en un acantilado

Integrante de “Las Hienas” tendría romance con miembro de tribu JAGUAR en SURVIVOR

Demi Moore luce espectacular figura y abdomen de acero en bikini a sus 58 años



Artículos Relacionados

Back to top button