Fuera de Juego

En Versace, Eiza González presume sexy outfit para los Golden Globes 2021

Eiza González se prepara para los Golden Globes 2021 y es que la reciente cinta que protagonizó al lado de Rosamund Pike, ‘I Care a Lot’, que se estrenó en Netflix, fue nominada a dichos premios, así que la guapa famosa ya está lista y luciendo espectacular como siempre. En esta ocasión optó por un outfit de la casa Versace.



Más Futbol en video


‘I Care a Lot’ fue nominada a los Golden Globes en la categoría de Mejor actriz en un musical o comedia, siendo Pike la que compite contra Anya Taylor- Joy, Michelle Pfeiffer, Kate Hudson y Maria Bakalova.

Y por supuesto, Eiza González ya está lista para conocer si Pike será la ganadora. Para esta noche, la mexicana se decantó por un vestido de la colección pre fall 2021 de Versace

Para esta colección, la directora creativa, Donatella Versace ofrece una colección sobria y que se aleja de los llamativos estampados que solemos ver en esta casa de moda.

La colección lleva por nombre “Le Muse” y la intención de la casa de moda italiana es que la inspiración para elaborarla provino de personas reales; conocidas o no, que encarnan el espíritu Versace.

El vestido que llevará Eiza González a los Golden Globes forma parte de una colección que evoca los años noventas, con varias de sus prendas en cuero, desde elegantes minivestidos, hasta los emblemáticos suéteres de la marca, así como una amplia variedad de vestidos de noche en tonalidades sólidas como el rojo, negro y camel, con sutiles y elegantes motivos barrocos icónicos de Versace como adornos.

Aunque la colección aún no es lanzada al publico, los elegantes vestidos de Versace pueden oscilar entre 40 mil y hasta 96 mil pesos mexicanos:

versace.com/

También te puede interesar:

Cibernautas se inspiran en la edad de Maribel Guardia para hacerle épico meme

Acusan a Galilea Montijo de salir a restaurante, aunque tiene COVID-19

Promocionales de Masterchef México, ¿ya perfilaban a Adriana Salcedo como ganadora?

Conductor de VLA se integrará a Survivor México



Artículos Relacionados

Back to top button