Fuera de Juego

En pugna por el testamento de Valentín Elizalde, hijas del cantante aseguran que su abuela “les está robando”

Parece que Valentín Elizalde aún no puede descansar en paz, y es que todo indica que sus hijas están en pugna para recibir los beneficios que les corresponden como parte de la herencia; Valeria y Gabriela están buscando que su abuela Camila Valencia les de sus propiedades.



Más Futbol en video


Las hijas de Valentín Elizalde acusan que la señora Valencia como albacea puso las propiedades del cantante a su nombre, por lo que ahora está en duda lo que le tocaría a las hijas mayores del “Gallo de Oro”.

“Tiene mucho que ver mi abuela doña Camila Valencia y mis tíos, más que nada que mi abuela comentó en una entrevista que ella cambió todos los bienes y propiedades de mi papá a su nombre. Hasta el día de hoy no nos han entregado nada”, dijo Gabriela Elizalde a “Sale el sol”.

A pesar de que ambas mujeres Elizalde ya son mayores de edad no han recibido alguna propiedad de lo que deberían tener; además ahora piden que detengan la venta de propiedades que están a la venta y que el tío Francisco Elizalde está poniendo a la venta.

Quieren recuperar lo que les pertenece, esto dicen las hija de Valentín Elizalrde

“Cuando me llegaba a hablar (mi abuela) era para algún chisme o decirme algo de mi hermana o incluso quería que hablara mal sobre mi tío Tano Elizalde. Me mandaba audios donde me hablaba mal de mi hermana. Me pidieron que firmara un papel, hubo unos detalles con su actitud, estas fueron sus palabras; ‘si no estás a gusto, pues órale’, Me decían de cosas”, expresó la hija de Valentín Elizalde, Valeria.

Presuntamente la señora Camila Valencia se habría encargado de enfrentarlas e incluso expresan que ellas no tienen ingresos, más que lo que les dan de las regalías; pero ellas saben que necesitan de lo que les dejó su padre, según a ley.

“Ya estamos registradas en el IMPI, sin nuestra autorización no puedan hacer nada, Azucena Avilés ha usado este nombre y no nos ha dado lo que nos corresponde por los cubrebocas”; así que ellas se han adelantado al proceso legal.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button