Fuera de Juego

En programa en vivo, Paulina Mercado y Carlos Arenas se besan; ¡ella tiene novio!

A los seguidores del programa les gustó la pareja de conductores, pero hay un pequeño problema.

Si algo buscan provocar los programas matutinos es polémica y controversia; precisamente eso causaron en “Sale el Sol” cuando Paulina Mercado y Carlos Arenas se dieron un beso durante una sección del programa de Imagen Televisión.



Más Futbol en video


En una dinámica dentro de “Trapitos al sol” los conductores compartieron anécdotas de besos o de la manera en la que consideran importante a la boca, ya sea para besar o para expresar una que otra palabra bonita.

Los conductores sorprendieron cuando decidieron actuar un beso ante las cámaras; aunque todo comenzó como una broma o una simple “prueba de actuación”, ella se levantó de su asiento ante la insistencia de su compañero.


Paulina Mercado y Carlos Arenas le sacaron chispas a la pantalla cuando dejaron entrever que aunque la conductora tiene novio, el conductor mostró un interés en plantarle un beso aunque sea para la dinámica del día.

Un tanto incómoda, la conductora cedió al beso de Carlos Arenas

La conductora mencionó que “en la boca no” e incluso le pidió al exconductor de “Venga la alegría” que “no se fuera a pasar”; por lo que él aseguró que no la sorprendería o se sobrepasaría durante la dinámica.

Rebecca Jones, invitada especial del programa matutino, fue quien dirigió a los conductores dentro de la dinámica; pero quien sorprendió un poco fue Arenas, ya que expresó una frase que quizá se excedió un poco en el tono de la dinámica. “¿En dónde te los doy, en la boca o en los labios?”, cuestionó Carlos, mientras que Mercado le propinó un golpe en el pecho alejándolo.

Al final, Carlos Arenas movió su rostro lejos del de Paulina Mercado, mientras que ella solo cerró los ojos y sonrió a la cámara como demostrando que no se sentía muy cómoda con ese acercamiento.

Los seguidores del programa compartieron su emoción al decir que “les agradaba mucho la pareja”, quizá porque desconocen que la bella conductora tiene una pareja estable desde hace tiempo.

Otros más le pidieron a Paulina Mercado “respetar a su novio”; lo que fue un hecho para varios es que entre ambos conductores hay una química y complicidad que hizo que muchos se emocionaran con este “beso” ficticio.

“Si eso hacen delante de cámaras, qué no harán detrás de? Si los 2 se traen ganas”,”Hacen bonita pareja. Muy Buena química. Adelante muchachos disfruten la vida. Sean felices”,”Pero ella tiene pareja, debe respetarlo”, “Nunca veo este programa pero cuando lo veo este par siempre de tortolitos, esta arroz cuando se cocerá”, expresaron en Youtube.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button