Fuera de Juego

En pleno programa, Paulina Mercado se enfrasca en pelea con productor de Sale el Sol

La discusión ocurrió durante la sección de 'Trapitos al Sol'.

Los espectadores de Sale el Sol quedaron sorprendidos con tremendo pleito en vivo que protagonizaron la conductora Paulina Mercado y el productor del programa.



Más Futbol en video


Como todos los días, la conductora Ana María Alvarado presentó la sección ‘Trapitos al Sol’, donde se ventilan algunas intimidades o momentos chuscos o vergonzosos de las celebridades o de los mismos conductores.

Este fue el caso del pasado jueves, cuando Ana María Alvarado dijo que el productor le había pedido cuestionar a Mercado respecto a si alguna vez le había mentido para faltar a un llamado.

Al respecto, la joven conductora afirmó que ella jamás había mentido para no llegar al foro; incluso retó al productor a bajar a donde estaban ellos para que se lo comentara de frente.

Acusan a Paulina Mercado de contar mentiras

En unos segundo, el productor, Andrés Tovar, bajó al foro y, en pleno programa en vivo, enfrentó a la conductora.

“Jamás, nunca, nunca y tú lo sabes muy bien Andrés Tovar, he sido bien sincera contigo, lo sabes bien”, dijo Paulina muy segura.

Entonces, Tovar y Carlos Arenas se unieron en contra de Mercado y aseguraron que la conductora siempre ponía pretextos y contaba algunas mentiras.

Paulina Mercado no cedía en la batalla y le replicó al productor: ¿Cuándo te he dicho una mentira, Andrés Tovar?

“Mentiras piadosas, varias”, aseguró el productor y después se retiró.

Shanik Aspe también expuso a Paulina Mercado

En días pasados, en la misma sección, Shanik Aspe, invitada del día, no dudó en destapar algunos trapitos de Paulina Mercado.

La también conductora recordó la ocasión en la que causó la molestia de su amiga, Paulina Mercado, por decirle que enseñaba de más en sus fotografías en redes sociales.

Al respecto, Mercado aseguró que al final entendió que su amiga tenía la razón y que no tenía porque enseñar tanto en sus imágenes.

Con información de Tribuna.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button