Fuera de Juego

En pleno funeral de Isela Vega, Verónica del Castillo hace vendimia de dióxido de cloro

La exconductora de TV Azteca aprovechó el viaje a la funeraria para promover el consumo de una peligrosa sustancia.

La actriz Verónica del Castillo acudió al funeral de Isela Vega y lejos de sólo presentar sus respetos, la artista aprovechó el lugar para hacer un anuncio comercial de un químico no probado.



Más Futbol en video


La exconductora de TV Azteca publicó algunas fotografías en su cuenta de Instagram, donde muestra que está acompañada de Shaula, hija de la legendaria actriz fallecida el pasado 9 de marzo.

Además, añadió un mensaje para hacer promoción al “CDS”, siglas que dan a la sustancia dióxido de cloro, un blanqueador industrial que es vendido como supuesta cura o prevención de la COVID-19. Spoiler: no lo es.

“Acompañando a mi querida Shaula Vega @theshaulavega en esta despedida de la gran estrella de cine mexicano Isela Vega. Una funeraria es un lugar de alta carga viral por eso estamos protegidas con C*D*S protocolo H y protocolo oral C15”, escribió la hija del actor Eric del Castillo.

Esta publicación generó varios comentarios en contra de la presentadora, ya que se aprovechó de las exequias de Isela Vega para hacer una mención comercial. Varios usuarios en la misma red social la criticaron. Por su parte, Javier Ceriani, presentador del programa “Chisme No Like” hizo lo propio.

Verónica, ¿qué te pasó? Es una cosa de locos. Es una cosa ridícula”, comentó el conductor.

¿Sirve el dióxido de cloro?

El dióxido de cloro es una sustancia blanqueadora usada, en bajas concentraciones, en algunas plantas tratadoras de agua, así como en fábricas de papel. A pesar de que personajes famosos, como Verónica del Castillo y su padre, Eric del Castillo alegan que dicha sustancia sirve como prevención e incluso cura de la COVID-19.

Sin embargo, todos esos efectos milagrosos no son ciertos y es peligroso ingerir dicha sustancia.

Instancias como la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) en México, así como la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos han hecho llamados a la población para NO ingerir este químico.

Te puede interesar:

“El estúpido cubrebocas no sirve”, el actor Fernando Alonso sale en defensa de Hugo López-Gatell

“No me sentía lista”: Actriz de “Wonder Woman 1984” revela que perdió una mano

Paco Villa explota y arremete contra un aficionado de Tigres

“Aprendí a poner límites”: Justin Bieber asegura que desde hace años no usa teléfono celular



Artículos Relacionados

Back to top button